Nombrar los gastos de supervivencia que conozcas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Se consideran gastos vitales, por ejemplo: los servicios públicos, el arriendo, los gastos de alimentación, utensilios de aseo, entre muchos otros. Sin embargo, es importante resaltar que esta definición puede cambiar según las necesidades de cada persona, ya que lo que para algunos puede ser simplemente gusto u ocio, para otros puede ser vital. Por ejemplo, si alguien que no trabaja con su imagen todo el tiempo va al salón de belleza, se trata simplemente de un gusto; pero para una mujer u hombre cuyo trabajo e ingresos dependen de su presentación personal se trata de un gasto vital.
Los expertos aseguran que, en promedio, una persona debe dividir su dinero en más de 60 tipos de gastos al año sin considerar deudas o inversiones. Es por esto que es de vital importancia conocer nuestros ingresos y egresos mensuales para no caer en deudas innecesarias por desconocimiento de nuestro poder adquisitivo.Probablemente, la respuesta te invite a realizar una lista de cosas que son necesarias en tu vida y por lo tanto pueden ser denominados: gastos vitales.
La importancia de detectar este tipo de gastos es que conoces exactamente cuánto dinero necesitas para cubrir tus deudas básicas y de esta forma apuntar a un nivel de ingresos que te permita vivir cómodamente. Es importante que tengas en cuenta que, tus gastos vitales pueden llegar a ser también parte de tus gastos fijos, aunque puede que haya gastos vitales condicionales a las circunstancias.
Explicación paso a paso:
espero que te sirva