nombrar 5 características de slimcleaner
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Limpiador que sobre todo se encarga de eliminar los archivos temporales y almacenados en la cache del sistema por los distintos equipos. En este caso dispone de un filtro inteligente para las cookies del navegador que no elimina las cookies que pueden contener la información de inicio de sesión que tenemos guardada en los navegadores si así lo deseamos. Es bastante granular en su configuración y podemos decidir el nivel de limpieza y hasta donde queremos que se ejecute.
Optimización que determina si los programas que estamos usando en el arranque del equipo son o no imprescindibles. Esto lo hace en base a las recomendaciones y comportamiento de otros usuarios que utilizan estos mismos programas. De igual manera nos ofrece información de cada uno de ellos de porqué conservarlo en el arranque del sistema no será útil o no. De cada programa o ítem analizado tenemos el número de personas que han mantenido y eliminado dicho elemento, tanto en este caso como en el de los programas que tenemos instalados.
Navegadores que nos analiza las barras de herramientas que tenemos instaladas o las extensiones de los navegadores del sistema. Puede ser muy útil para recordar sobre todo aquellas que tenemos deshabilitadas y no usamos pero nos habíamos olvidado que todavía estaban allí, así como para cambiar los motores de búsqueda por defecto de los navegadores de forma rápida.
Secuestro de control que revisa las principales aplicaciones que tenemos instaladas y verifica que hagan un uso adecuado de los privilegios que tienen detectando si existe alguna que pueda permitir tomar el control del equipo a terceros. Además se integra con la API de Virus Total para que cada elementos se pueda enviar para que la analice si queremos más información además de la proporcionada por la comunidad.
Desinstalador de aplicaciones y borrado seguro. En el caso del primero no es más que otra opción que nos permitirá eliminar los programas que tenemos instalados en nuestro sistema. En el caso del segundo nos facilita sobreescribir reiteradas veces el espacio que ocupaba el archivo para impedir su posterior recuperación