Nombra cinco beneficios recibidos gracias a los avances en la comunicación
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1.Generamos confianza: comunicación empresarial significa explicar quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Con la comunicación somos transparentes y construimos un clima propicio para que nuestro entorno confíe en nosotros y en nuestro trabajo. Esto quiere decir en nuestro servicio, en nuestro producto, en nuestra asociación.
2.Generamos reputación: la comunicación empresarial no sólo contribuye a crear opinión sobre nuestra empresa, comercio, institución, organización, asociación o fundación, sino que también hace que esta opinión sea positiva. En otras palabras, la comunicación empresarial ayuda a crear buena reputación.
3.Generamos valoración: con más comunicación empresarial, con más explicar qué hacemos y cómo lo hacemos, más nos valorará nuestro entorno. Esto incluye desde nuestros clientes actuales y potenciales, hasta proveedores, trabajadores, usuarios, vecinos, socios, líderes de opinión, instituciones, colectivos profesionales …
4.Generamos conocimiento: si la comunicación empresarial implica explicar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos, significa que generamos conocimiento sobre nosotros y nuestros productos y servicios. Y este conocimiento se traduce en más confianza, más reputación y más valoración.
5.Generamos fidelización: es la suma de todo. Si gracias a una buena comunicación empresarial nuestros clientes confían en nosotros, tienen una opinión positiva, valoran nuestro trabajo y saben exactamente qué hacemos y cómo lo hacemos, inevitablemente conseguiremos que nos sean más fieles. En otras palabras, que no vean la necesidad de buscar fuera lo que ya les ofrecemos nosotros.
Explicación: