nesecito una historia corta surrealista sobre un conejo que viene de otro planeta porfavor
Respuestas a la pregunta
Al despertar me encontraba en un mundo algo peculiar, los arboles estaba cubiertos de rosas, había naipes por doquier y un montón de guardias..?, eran unos guardias con torso de cartas, al frente mio estaba un gran castillo gris, una alfombra roja apareció debajo mio y uno de los guardias me condujo hacia la entrada de aquel castillo, al entrar todo era aún más extraño, no se hacia comparación con mi hogar. Aquella reina se me acerco, tenia una gran cabellera naranja, una piel tan blanca como las nubes, unos grandes y oscuros ojos, algo intimidantes a cierta vista, y por último unos corazones o simbolos de naipes en las mejillas. Me propuso vivir allí y trabajar para ella, por alguna razón acepte ese trato, ahora me encuentro ayudando a una señorita de orbes azules y cabello de oro.
Respuesta:
Lo hice rápido así que puedes editar lo que quieras, la luna no es un planeta así que puedes cambiar eso o nase
Mi abuela siempre dijo que en la luna vivía un conejo, nunca le creí hasta que el llegó a mi.
Era una noche de verano y salí a tomar aire fuera, me senté bajo un árbol de mi casa a contemplar el cielo y las estrellas, siempre encontré satisfacción en encontrar constelaciones en ellas, pero más me gustaba contemplar la luna, su maravillosa forma y los cráteres que formaban un conejo como si alguien lo hubiera pintado allí.
Debí perder la cuenta del tiempo que pasé ahí que empecé a tener sueño, me levanté del suelo para entrar a mi casa cuando veo caer una zanahoria del cielo. Intenté tomarla pero justo empezaron a caer muchas más , me pareció raro que todas caían de arriba así que alcé mi cabeza y logré ver cómo un conejo blanco bajaba de la luna como si saltara por las estrellas, fue increíble. Al notar que llegaba al suelo extendí mis manos para poder tomarlo pero sentí un fuerte dolor en la cabeza, una zanahoria me había golpeado y noqueado.
Eso fue lo último que recuerdo, desperté cuando mi madre llamó por mi pero me encontraba sentada bajo el arbol, le conté todo lo que me pasó pero solo me dijo que estaba soñando, capaz que así fue pero fue muy
real para mi.... todavía espero a mi conejo lunar cada noche.