Nesecito un cuento que sea inventado de al menos 7 párrafos de 6 líneas cada uno. Se lo agradecería si alguien tuviera uno
Respuestas a la pregunta
El pequeño gran insecto.
Para muchos un individuo pequeño puede parecer insignificante y restarle importancia no se hace difícil, pero en una pequeña aldea se encuentra el pequeño Jacobs, hijo de una noble madre amiga de todos sus vecinos.
-¡Jacobs!- Grita el señor de la pastelería de Insectilandia. Jacobs ha pasado corriendo y jugando con sus amigos a ser un súper héroe, con su capa hecha de una hoja, su casco hecho de una roca partida y su espada de ramitas sueña con ser el héroe de su aldea.
- Muchacho, en donde te has metido, llevo mucho esperándote.
- Perdona mamá, estaba luchando con grandes mounstruos con mi espada, ninguno de ellos se atreverá a pisar una sola parte de nuestra aldea, ¡los protegeré!
- Por ahora protege que no se apague el fuego, haré una deliciosa receta de la señora Anminsa, le queda deliciosa su tarta de arándanos.
- A ti te queda mejor
- Se trata de probar nuevas formas y sabores hijo mío, hay muchas formas de conseguir el mismo resultado con diferente proceso.
El pequeño Jacobs se ha quedado al pendiente del fuego mientras su imaginación lo hace volar enfrentándose a gigantes aves y otros depredadores que amenazan su pequeña aldea, divaga tanto con sus sueños que olvidó tener la medida del fuego y este casi se sale de su medida.
Una vez terminada la receta se han sentado los dos a disfrutar de esta deliciosa tarta de arándanos, luego de eso el pequeño Jacobs se va a dormir para al otro día continuar con sus aventuras como súper héroe. Su mente y su cuerpo descansan de tantas cosas intrépidas que había hecho ese día, recordó saltar entre las rocas peleando y luchando en compañía de sus amigos, ellos no se lo tomaban tan en serio como lo hacía el pequeño Jacobs, recordó el señor de la pastelería cuando gritó su nombre porque había pasado corriendo tan rápido que casi arruina su crema de vainilla.
Al otro día Jacobs se levanta emocionado por un día más de aventuras y sale corriendo después de darle el buenos días a su mamá, va saltando y luchando contra el viento con su pequeña espada de ramitas - ¡El pequeño Jacobs no le teme a nada, es más rápido que el viento y nada lo detiene!- El pequeño ha quedado perplejo al tropezarse con un gran ave de cabeza azul y apariencia tenebrosa, el ave lo mira de un lado a otro. - No te muevas Jacobs- se dice para sí mismo y en tanto el ave se descuida un segundo sale corriendo hacia la aldea a avisar a todos lo que había visto.
-¡MAMÁ! ¡MAMÁ!, un av av av ¡AVEEEEEEE!
- ¿Qué?
- ¡Un ave!, azul, grande muy grande, tenebrosa, con dientes muy muy muy afilados ¡y malvada!
- No hay ningún ave cerca de la aldea, estamos bien cubiertos por el césped. Por favor, ve a hacer tu labor.
- Pero mamá...
- Ya te lo dije una vez, no me hagas repetirlo, ve a hacer tu labor.
- Pequeño Jacobs hay que estar alerta, el enemigo puede atacar el cualquier momento- se dice para sí mismo mientras espera con su armadura observando a través de la ventana.
-¡AHHHH!, ese grito ha despertado a Jacobs poniéndolo en alerta, al salir de su habitación y dirigirse a la calle mira a todos sus vecinos corriendo de una lado para el otro intentando escapar del ave que él había visto. Al analizar lo que está sucediendo no lo duda un segundo más y decide ir a enfrentar al "enemigo", con su armadura puesta y su espada en mano se lanza a enfrentar el ave distrayendola de la aldea y logra deshacerse de ella, salva toda su aldea y sus vecinos le agradecen por su valentía y osadía.
Es aquí donde nos damos cuenta de que el más pequeño puede ser el héroe más grande con su imaginación y valentía.
- Perdóname por no creerte Jacobs, me decías la verdad y no te creí
- Descuida mamá, yo te protejo.
FIN
¡Espero te sirva!