Arte, pregunta formulada por gomezvale103, hace 9 meses

nesecito un cuento q contenga estas palabras pero en orden alfabetico
Arbol,bicicleta,casa,durazno,escalera,flor,gato,helado,iguana,jabon,koala,libro,mesa,nido,ñandu,oveja,pelota,queso,reloj,sombrero,telefono,uva,vela,wifi,xilofono,yogurt,zapato

onda tiene q ser algo haci....
Mi (ABUELO) estaba muy aburrido, no sabía qué hacer con su tiempo libre, por ese

motivo, fue que decidió restaurar su viejo (BOTE.)

Para ello iba a necesitar de muchas cosas, lija, espátula, (CERA) y por supuesto

barniz y distintas pinturas (…)​


gomezvale103: ayudenmennn xd
gomezvale103: porfaaaaaaaaa

Respuestas a la pregunta

Contestado por rogahanna07
1

Respuesta:

Había una vez,en un árbol muy grande, a no mucha distancia de él, una chico conduciendo su bicicleta camino a casa,cuando de repente,le cayó un durazno en la cabeza y como se mareó del golpe, no se dio cuenta que enfrente de él había una escalera y se estrelló contra ella e hicieron pedazos a una pobre flor.

luego de levantarse muy exhausto el chico, lo arañó un gato porque no le cayó bien al animal, así que se compró un helado para ponerse un poco en la herida, pero tiró el helado porque vio una iguana y se espantó.

Mejor regresó a su casa a lavarse con jabón las manos, ya que las tenía sucias por el helado, luego contempló la vista por la ventana y vio a un koala el cual pensó que lo atacaría, por lo que levantó un libro de la mesa e intentó golpearlo, pero el rapaz esquivó el golpe, y el chico golpeó un nido por accidente.

Se sorprendió después porque vio a un ñandu siendo perseguido por una oveja, lo cual se le hizo muy extraño y golpeó a la oveja con una pelota para que se calmara.

Optó mejor por ignorarlos y comenzó a devorar un queso, pero por casualidad miró su reloj y observó que ya era tarde para la reunión con su familia, así que tomó rápidamente su sombrero y se lo puso, y 5 minutos después le marcó su novia por teléfono reclamándole por la hora, por lo que le pidió disculpas y compró unas uvas y una vela para encenderla en el pastel,luego encendió su wifi para mandarle mensaje de que ya iba en camino.

Y disfrutó de la música de un xilófono tocado por un señor muy feliz en la calle, y como hacía mucho calor se compró un yogur para degustarlo en el camino, pero se le cayó un poco en el zapato,por lo que se detuvo a limpiárselo con una servilleta, y minutos después llegó con su amada a festejar un año más de vida. FIN.

Explicación:

espero y te sirva, amo hacer cuentos.


gomezvale103: muchas graciass!!!
gomezvale103: me salvastee
rogahanna07: si,no hay de que
Otras preguntas