nesecito un cuento medieval inventado
alguien me ayuda
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Uther. La madre del niño murió al dar a luz, y el padre se lo entregó al mago de la corte para que lo fuera educando. El mago Merlín decidió llevar al pequeño al castillo de un noble, quien además tenía un hijo que se llamaba Kay. Para garantizar la seguridad del pequeño, Merlín nunca dijo que se trataba del hijo del rey, y se crió en la casa del noble. Cada día Merlín explicaba al pequeño Arturo todas las ciencias conocidas, y como era mago, incluso le enseñaba algunas ciencias del futuro, ciertas fórmulas mágicas. Los años fueron pasando y el rey Uther murió sin que nadie supiera de la existencia de Arturo más que el mago Merlín.
Explicación: ESPERO QUE TE SIRVA
Respuesta:
Ramón el Renegon
En una pequeña aldea situada muy cerca del bosque vivía una familia que tenía un hijo muy desobediente. No hacía caso a las cosas que le decían. Cuando se enfadaba solía llorar como un bebé de pañal y sus gritos eran tan fuertes que parecía un ogro. De su boca salían palabras tan feas que a nadie le gustaba oír.
¿A que no adivináis cómo le llamaban en la aldea? Pues bien, su nombre era Ramón, y le llamaban “Ramón el Renegon”.
Sus padres ya no sabían qué hacer para que Ramón no fuera tan renegon, pues como os he dicho antes, su comportamiento no lo hacía muy sociable y sus amigos no querían jugar con él. Se pasaba todo el santo día enfadado.
Explicación: