Nesecito que porfavor me ayuden a crear una fabula que sean un poco larga que incluya animales que hablen y deje una moraleja. gracias.
Respuestas a la pregunta
El gato y el ratón
Había una vez un ratón y un gato con la cual eran enemigos una vez el ratón le iba a hacer una trampa al gato y el gato como presiente, el gato y el ratón se pelean.
Un día había aparecido un león ya que el león era malo y era salvaje el gato y el ratón le tuvieron miedo.
Otro día mas y apareció un conejo, el conejo era muy nervioso y tenia miedo del gato y el león, menos del ratón, ya que el ratón era chiquito, entonces el conejo y el ratón se hicieron amigos, y lo mismo paso con el gato y el león se hicieron amigos.
Un día el conejo y el ratón decidieron tomar venganza ya que el león y el gato se burlaban por ser pequeños, así que ambos hicieron una trampa.
En el día de la venganza, el gato y el león se pusieron armaduras, y el conejo y el ratón igual, ellos pelearon hasta el fin hasta que apareció un humano que era ama del gato, entonces el león el conejo y el ratón corrieron lo mas rápido posible porque sabían que los iba pillar.
Entonces el gato entro a su casa y espero otro día por la cual ese día sera la venganza.
En ese mismo día de la venganza... todos volvieron pero para otro lugar para que no les pillen entonces se pelearon 2 contra 2.
Y el león dice.
- *Suspiro* Off... ya.. basta.. me canse... off.. *cansado*
El ratón dice:
- Off... si ya mucho mejor hay que para ¿no creen? podemos ser amigos.. ¡Vamos! off...
El gato y el conejo dice.
- Ok.. esta bien seamos amigos y prometemos no tomar venganza ni burlarnos de ustedes!
Y fueron todos felices para siempre. Fin UwU
Moraleja: Nunca tomes venganza porque no sabrás las consecuencias
Una fábula con su moraleja puede ser la siguiente:
- Una rana que estaba en el bosque observa a los lejos a una serpiente, y aunque esta le generaba temor decidió acercarse y hablar con ella. Luego de mucha charla y conversaciones se dieron cuenta que se llevaban muy bien y por ende decidieron ser muy buenos amigos. Posterior a esto se enteraron que las serpientes y las ranas, es decir, sus familias, eran enemigas, una enemistad que ha durado muchos años, y que ellos no podían seguir siendo amigos.
Esta fábula nos deja como moraleja que los problemas de los adultos no debería porque afectar a los problemas de los niños, la amistad es un valor muy valioso y difícil de conseguir.
Mira otras fábulas y cuentos en brainly.lat/tarea/3818874.