nesecito hacer un cuento (completo) dónde incluya la frase "levanté una piedra detada roja y negra y la guarde en el bolsillo ..."
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hace muchos siglos, en tierras gobernadas por el príncipe Klaus, cosas raras comenzaron a pasar. Una historia antigua habla que en un cerro de un esmeralda tan intenso y brillante como la piedra misma, cuyo territorio pertenece a una bestia deforme y alada, con aliento que quema con la intensidad de mil soles y cuyo par de ojos pueden provocar pesadillas, empezaron a desaparecer cabras, vacas y gallinas; después de las desapariciones animales también empezaron a faltar niños, así que el rey Klaus decreto que anualmente se sacrificarían 5 niños para apaniguar a la bestia.
Así fue y se hizo por mas de 100 años y luego llegue yo, era delgado y nada atlético, con una cara alargada y un poco más alto que el promedio; mis padres y yo nos mudamos de una aldea cercana debido a que un incendio la arraso y esta era la más próxima, la siguiente estaba a un barco de distancia.
Nos instalamos en una choza cercana a un gran lado color rubí y un bosque muy espeso; luego de unos cuantos días nos llego una carta en la que el mismo rey exigía vernos, luego de recibirla un carruaje paso por nosotros y nos llevo a un gran palacio rojo escarlata y con torres que ascendían hasta más allá de las nubes, puestos allí nos encontramos a una pequeña corte donde me separaron de mis padres y me pasaron al frente junto con unos 50 chicos más, allí, los caballeros no tomaron y nos marcaron con un numero para mas tarde con unas pequeñas piedras en una tómbola elegir cinco números que serian los "elegidos".
Solo escuche 9 y mi corazón dio un salto, era uno de los elegidos, lo cual mas tarde explicaron eran un grupo de chicos que serian abandonados en una oscura cueva para apaciguar a un monstruo; luego de esto se armo un lió, todos los adultos fueron callados y se les explico que tendrían cinco minutos con sus hijos antes de se llevados.
Mi padre y madre me abrazaron y lloraron junto conmigo para luego irse y dejarme, luego junto con todos los demás chicos fuimos transportados en un carruaje hacia la cueva, en el camino nos dieron de cenar unas exquisitas delicias dulces y demás.
Fuimos abandonados en una oscura cueva donde hacia un calor infernal, el suelo se veía oscuro y blando como si estuviese mojado en el camino al interior levanté una piedra dentada roja y negra y la guarde en el bolsillo.
El interior de la cueva el suelo parecía moverse y en un segundo casi todos estábamos en el, luego vimos una luz, fue rápida pero muy brillante, nos acercamos y no observamos nada, luego la vimos de nuevo y caminamos más.
De un segundo a otro nos vimos trasportados a un mundo de un exquisito tono blanco con muchas estructuras doradas y plateadas en donde un hombre se nos acerco y menciono que permaneceríamos ahí para siempre, no dijo que la piedra en el camino que encontré era una llave que servia para viajar aquí y que cada que un niño encintaba una y la tomaba era llevado ahí junto con los demás. Fue así como nos explico que no podríamos regresar jamas ya que debido al miedo del rey y la avaricia del pueblo este mundo fue creado para que los niños vivieran felices y libres, sin miedo a lo demás y que antes solo los que buscaban alejarse de sus padres llegaban pero cuando el rey empezó a robar y mandar niños pensando en una bestia el decidió no dejarlos regresar a un mundo tan cruel.
Muchos niños querían regresar pero Él nos dijo que en mundo tan sucio y cruel jamas podríamos ser felices y que tarde y tempranos nos corrompería; finalmente vivimos para siempre en ese pacifico lugar con hermosas torres y muchos niños que jamas pudieron crecer.
La bestia solo fue una invención del terror humano hacia lo desconocido y su rasgos fueron creados gracias a otras criaturas que no conocían pero que les aterraban, pero así siguió, el rey siguió enviando niños a la cueva, y hasta que uno de estos salio, la historia termino.
Explicación: