necesito una historia sobre un mito de la virginidad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
que antes eran unos niños que creian todo
si le hablas a una niña pierdes la virginidad
Explicación:
Respuesta:
Existe alrededor de la virginidad femenina numerosísima desinformación que se va arrastrando desde hace siglos, otorgándole a esa condición, errónea e injustamente, el hecho de ser una cualidad positiva. Las mujeres que no se han conservado intactas y puras hasta el matrimonio han perdido durante siglos su valor social, provocado la deshonra familiar y han sido objeto de repudio y escarnio.
Dejando de lado viejos moralismos y absurdas creencias, encontramos que, a pesar de todo lo que hemos evolucionado y en plena ‘Era de la información’, todavía hay muchísimas personas que desconocen en qué consiste el concepto de virginidad tanto cultural como anatómicamente.
Uno de los mitos más recurrentes es el que señala que perder el virgo es doloroso y produce un abundante sangrado debido a la rotura del himen, un tejido membranoso considerado como el símbolo de la virginidad femenina. Pero en realidad no se trata de una barrera que impide el paso, tal y como muchas personas creen.
Se encuentra alrededor del orificio de entrada de la vagina y, con unos adecuados preliminares, se extiende gracias a su elasticidad, pudiendo convertir ese primer acto sexual en algo totalmente indoloro y, además, muy placentero.
Explicación: