Historia, pregunta formulada por ayudoyayudo, hace 1 año

necesito una historia de terror

Respuestas a la pregunta

Contestado por emmaroos109oyx6du
3
la bruja de blair se cuenta que en 1786  en el antiguo pueblo de blair que se ubicaba al norte de Maryland  una anciana llama Ely Kedwuars engaño a varios niños de el pueblo para que fueran a su casa y hay les extrajiera la sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres  los ciudadanos tras acusarla por brujeria ataron ala anciana en una carretilla y la llevaron a un bosque donde la abondonaron en un invierno nevado hasta que la bruja diera ala muerte un año mas tarde la primera noche que llego la nieve la hija del magistrado desaparesio misteriosamente una semana mas tarde el primer acusado de Elly tambien deparesio  los ciudadanos guraron jamas mensionar el nombre de Elly  Kedwars  apartir de entonses cobro vida la leyenda de la bruja de blair

Bianquita777: Como te tomaste el tiempo de escribir we :v
emmaroos109oyx6du: no se escribo rapido
Bianquita777: :vv
Contestado por montechristian523
0

Respuesta:

1. El científico que pretendía resucitar a los muertos con un columpio

Robert Cornish (1903-1963), científico precoz siempre se sintió atraído por la idea de devolver la vida a los muertos. Para ello, ideó un sistema bastante llamativo: fijando el cadáver de un individuo, fallecido recientemente y sin lesiones físicas, a una especie de plano inclinable en varias posiciones (básicamente un columpio basculante de parque infantil), y moviéndolo arriba y abajo, era posible hacer que la sangre circulase de nuevo, y por lo tanto se reactivasen las funciones cerebrales y cardiacas.

Los primeros experimentos con personas ahogadas y a las que les habían dado infartos no tuvieron mucho éxito, si bien Cornish aseguraba que les volvía el color en los pálidos rostros y que incluso había detectado alguna señal de pulso. Mejoró el sistema y a perros que sacrficaba les inyectaba coagulantes y estimulantes justo antes de «columpiarles», con lo que sorprendentemente sí obtuvo resultados: algunos canes resucitaron y llegaron a sobrevivir meses (aunque con severos daños cerebrales y ciegos). El éxito de Cornish fue tal que le dedicaron una película: «La realidad increíble».

Esta y otras historias, como el perro de dos cabezas ruso o el Frankestein real, se pueden encontrar en el libro «El 'científico loco': Una historia de la investigación sin límites» (Alianza editorial).

Otras preguntas