necesito una aventura que no tenga cosas de ficción, y posiblemente con conectores de tiempo (un día, una hora después, al poco rato, al día siguiente, por la tarde, luego, al instante, desde entonces)
Respuestas a la pregunta
Respuesta: el pirata metepata
Explicación:
El pirata Metepata era un tipo de lo más peculiar. No podía tener la boca callada y, allá donde iba, allá que la liaba. Era un auténtico bocazas. Cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza la soltaba por la boca. No se podía ser más impertinente ni más maleducado.
El pirata Metepata tenía un navío que surcaba los mares sin descanso. Pero el navío necesitaba muchos marineros, pues era muy grande. Sin embargo, apena había unos pocos.
-Si el pirata Metepata sigue así se quedará solo -decían en todos los puertos en los que atracaba el barco del pirata Metepata. Y así fue.
Y como no tenía quién le ayudara a navegar, el pirata Metepata tuvo que quedarse en tierra. Más bien en puerto, porque era tanta la fama de maleducada y grosero que tenía el pirata Metepata que nadie quiso darle alojamiento para que no espantara al resto de la clientela.
Al principio al pirata Metepata le dio lo mismo. Se pasaba el día paseando por su barco, gritando a los cuatro vientos groserías sobre todo el mundo.
Pero el tiempo pasó, y el pirata Metepata dejó de despotricar. Nadie le oía ya. Nadie le prestaba atención. Incluso los barcos que atracaban en el puerto lo hacían lo más lejos que podían.
El pirata Metepata pensó que ya era hora de irse de allí, él solo. Pero necesitaba una tripulación. Nadie quería ir con él, así que tendría que buscar a otra persona.
-¡Ya sé! Me haré pasar por otro pirata -pensó el pirata Metepa-. Diré que le he comprado el navío al pirata Metepata, el cual se ha ido para siempre a buscar suerte tierra adentro.