necesito una anécdota de vacaciones que te haya pasado a ti
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En las vacaciones fui a un parque de diversiones en México llamado , en ese parque hay un área donde es como playa, es una alberca de olas, me metí hasta lo más hondo que se podía, las olas empezaron fuertes eso hizo que me arrastraran, hasta que choqué con una persona y me sacó del brazo, al yo levantar la mirada vi a la persona y era mi abuela, me empezó a regañar, ya no me dejó meterme y nos fuimos pero soy tan distraída que se me olvidaron los zapatos cuando regresé ya no estaban y mi papá se burló de mí
Explicación:
algo así?
Mis vacaciones…bueno pues mis vacaciones han sido divertidas como las de todos me imagino, eso de levantarse tarde, de hacer lo que quisieses sin ninguna obligación…eso era algo especial .Pero lo que mas me ha gustado de las vacaciones es viajar aun que no sea lejos, simplemente viajar. Al inicio de estas vacaciones fui a Cádiz donde estuvimos en la playa con mis abuelos y tíos, ir a la playa es una de las mejores cosas del verano, he visitado pueblos como San Lucar de Barrameda, playa de Bolonia donde vimos unas ruinas romana y subimos a una duna, Tarifa… comimos pescadito frito, tortitas de camarón, atún de almadraba etc , estuvimos en Mérida hacia mucho, mucho calor y vimos una obra en el teatro romano, por la noche “ Electra”. También he ido al norte con mis primos donde me lo e pasado muy bien, lo malo fue el tiempo, solo pudimos ir un día a la playa pero ese día lo disfrutamos como cinco. Después de ir al norte concretamente a un pueblecito llamado Galizano donde hicimos muchos amigos fui a Oporto una ciudad maravillosa al norte de Portugal, fui no solo para ver la ciudad si no también para visitar a una amiga que hice en el intercambio del año pasado, es una chica encantadora, maja, simpática y divertida y su hermana mas de lo mismo. Fuimos con ellos a dar paseos por las orillas del rio Duero, montar en barco sobre el rio , ver castillos, iglesias, casa da música que es un monumento arquitectónico muy bonito y original, se utiliza de auditorio y para realizar espectáculos de todo tipo y por ultimo pero no menos importante fuimos a ver LELLO la famosa librería en la que se inspiro la autora de Harry Potter, es una librería diferente, antigua, pequeña pero preciosa con todos los libros que te puedas imaginar grandes y pequeños de aventuras , cocina , arte , repostería, terror, comedia, drama…pero todos con un encanto especial no por el interior si no por el lugar donde están situados. Cerca de la librería se encuentra una tienda de objetos muy curiosos como cuadros de latón, motos de latón…pero lo mas característico de la tienda es que venden cosas antiguas pero sin usar como cuadernillos de escritura, jabones , todo tipo de juguetes , bolsas para la merienda , relojes , imanes , pasta de dientes, cepillos…
Pasamos 4 días en oporto y luego volvimos a Valladolid donde estuve con mis amigos bastante tiempo, también fui a Benasque en los pirineos, donde vive mis tios y realizamos rutas de montaña y subí de nuevo a el pico Salvaguradia de 2800 metros de altura, que está enfrente del Aneto. También he ido a Arlanzón un pueblo de Burgos de donde es mi abuela Esther.
Hacer cosas curiosas es tan importante como viajar este verano he montado en canoa por primera vez y ha sido divertido, era una canoa doble yo iba delante y mi hermana atrás, estuvimos con la canoa en un lago durante una hora y fue muy divertido. Otra cosa divertida de estas vacaciones ha sido ir a las ferias como todos los años. Y estas han sido mis fantásticas vacaciones.
ESTHER POLANCO SAIZ
2º A ESO
Mi verano.
El último día de colegio me fui a Asturias, allí hice el descenso del Sella en canoa y también vi los lagos de Covadonga. El uno de julio fui a Alicante con mis primos y mis padres. Fui dos días al cine, un día fui con mi hermano y mi primo a ver Spiderman y el otro día fui con mis amigos a ver el Dictador. Las noches eran un poco aburridas porque solo hablábamos y escuchábamos música y cuando jugábamos al escondite solo durábamos una o dos partidas. Algunos días iba a la playa por la mañana con mis padres y mis primos y otros días iba por la tarde con mis amigos. Algunas noches cuando era la una mis primos, mi hermano y yo jugábamos a la Nintendo DS hasta las dos y media y algunos días hasta las tres lo malo era que nos levantábamos a la diez de la mañana y teníamos sueño. Cuando vinieron mis tíos fuimos todos a cenar al Molino que es un restaurante que está enfrente del mar. Al día siguiente mis primos, mi hermano, mi tío y yo nos montamos en la Banana que es como un plátano que está agarrado a un barco que cuando te subes te intenta tirar. El día seis de agosto me fui de Alicante y fui a Madrid estuve allí dos días, uno de ellos comí en casa de mis abuelos porque era el cumpleaños de mi abuelo y luego fui a casa de mis tíos a pasar la tarde, allí conocí a mi nueva prima que había nacido hace poco. Cuando habíamos terminado de cenar toda la familia cantamos el cumpleaños feliz a mi abuelo. Al día siguiente fui a Valladolid. Cuando eran las fiestas de Valladolid no fui a las ferias porque no me apetecía. Un día fui a cenar a Valladolid con unos amigos cuando terminamos de cenar fuimos a la plaza Mayor a ver a un DJ de Maxima FM.