Historia, pregunta formulada por josee0912, hace 1 mes

NECESITO un RESUMEN de "¡esa niña es mía!" de "amores que matan" PORFAVORRR ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por jamilexpoveda1993
1

Respuesta:

El lugar donde vivía Sonia era helada, la campiña era desierto, la vegetación tenía formas grises y retorcidas. Su casa tenía un jardín ceniciento y un patio interminable. Adentro de la casa las paredes tenían muchos retratos todos eran muy parecidos (rostro pálido y fría mirada) también tenían retratos de los antepasados del conde Vivoida, la escalera era de caracol y era muy sofocadora l habitación de su madre. Además habían habitaciones dedicadas a los oficios domésticos: gente muda amasando el pan, hilando antiguos telares, repujando el cuero de los arreos.

Explicación:

Contestado por hgfdhgfhgfdgfgfdhgfd
2

Respuesta:

Irina tenía próximo su examen de geografía, pero recibió una carta de su madre, Sonia, a quien no había conocido por esta razón no se podía concentrar al principio no quería ir al encuentro de su moribunda madre en Cluj (Pensilvania) pero su padre Julio la convence de ir a ver a su madre.

El cochero le menciona a Irina que su madre y el señor Vivoida eran muy tradicionales, cuando estaban llegando el paisaje sufrió una rara transformación.

Irina fue recibida por una criada silenciosa, al entrar al castillo le llamo la atención el parecido de los hombres todos con una misma cara pálida. Al ingresar a los aposentos de su madre, esta le dijo acércate hijita por favor a Irina le desagrado esto porque pensaba que no tenía derecha a decirle hijita posteriormente su madre se durmió. Al anochecer su madre se mejoró y bajo a cenar con su hija, Irina le pregunto de que estaba enferma y esta le respondió que de una enfermedad muy antigua y no se habló más del tema.

Los días pasaron y la relación entre ellas dos fue creciendo, una mañana en la que Irina se levantó más temprano de lo normal esta se topó con una se cruzó con una señora anciana que repetía Vivoida está aquí, esto asusto a Irina quien corrió hacia la habitación de su madre donde está la tranquilizo y le anuncio que tenía una sorpresa para ella la cual le rebelaría en la noche, Sonia había reabierto el pequeño teatro en honor a su hija con una versión teatral del cuento Carmilla.

A la mañana siguiente una de las actrices había desaparecido lo que asusto a Irina al atardecer un leñador encontró el cuerpo desangrado de la joven, Irina quiso comunicarse, pero no pudo, cuando escucho a su madre decir él ha vuelto lo cual asusto aún más a Irina, su madre le dijo que se refería a que había vuelto un gran lobo.

Sonia traslado su dormitorio al lado del de su hija diciéndole que de así las dos estarían más tranquilas lo que en vez de tranquilizar a Irina la asusto más.

Un día en que la luna era brillante Irina fue atacada por un lobo pero su madre fue a protegerla diciendo es mía esa niña es mía, mientras el lobo, quien era Vivoida, y su madre también convertida en lobo se peleaban Irina huyo y se encontró con su padre quien había ido con Gerald, un teólogo que conoció en el avión, para ayudarla.

Días más tarde su padre le conto la verdad. El doctor Gerald, un estudioso sobre los vampiros, había encontrado la tumba de Vivoida quien había convertido a su madre en un vampiro y lo mato, después Irina se preguntó que cuando su madre dijo es mía, esa niña es mía quería protegerla o quería devorarla, aunque sabía que nunca obtendría una respuesta no podía dejar de preguntárselo.

Otras preguntas
Matemáticas, hace 8 meses