Necesito un relato de terror, que no sea tan largo ni tan corto
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
6. “¿Has subido a ver a los niños?”
Una adolescente está cuidando por primera vez a unos niños en una casa enorme y lujosa. Acuesta a los niños en el piso de arriba, y, cuando apenas se ha sentado delante de la televisión, suena el teléfono. A juzgar por su voz, el que llama es un hombre. Jadea, ríe de forma amenazadora y pregunta: “¿Has subido a ver a los niños?”.
La canguro cuelga convencido de que sus amigos le están gastando una broma, pero el hombre vuelve a llamar y pregunta de nuevo: “¿Has subido a ver a los niños?”. Ella cuelga a toda prisa, pero el hombre llama por tercera vez, y esta vez dice: “¡Ya me he ocupado de los niños, ahora voy a por ti!”.
La canguro está verdaderamente asustada. Llama a la policía y denuncia las llamadas amenazadoras. La policía pide que, si vuelve a llamar, intente distraerle al teléfono para que les de tiempo a localizar la llamada.
Como era de esperar, el hombre llama de nuevo a los pocos minutos. La canguro le suplica que la deje en paz, y así le entretiene. Él acaba por colgar. De repente, el teléfono suena de nuevo, y a cada timbrazo el tono es más alto y más estridente. En esta ocasión, es la policía, que le da una orden urgente: “¡Salga de la casa inmediatamente! ¡Las llamadas vienen del piso de arriba!”.
Respuesta:
SOY PADRE SOLTERO , PUES MI ESPOSA FALLECIO EN UN ACCIDENTE HACE ALGUNOS AÑOS . VIVO SOLO CON MI HIJO PEQUEÑO, UN NIÑO MUY CURIOSO E INTELIGENTE. PERO DESPUES HACE UN TIEMPO, EL NO PARA DE MIRARME A DONDE QUIERA QUE VOY . NUNCA LE DI IMPORTANCIA, HASTA QUE HOY LE PREGUNTE POR QUE NUNCA ME QUITA LA MIRADA DE ENCIMA. A LO QUE EL RESPONDIO . '' NO TE MIRO A TI PAPI , SIN A LA EXTRAÑA MUJER QUE TE SIGUE A TODAS PARTES''
ALGO ME DESPERTO EN MEDIO DE LA NOCHE . AGUDICE MIS SENTIDOS PARA IDENTIFICAR QUE ERA. VOCES , ERAN VOCES QUE PROVENIAN DETRAS DE LA VENTANA . ME LEVANTE CAUTILOSA, MIS PASOS FUERON SILENCIOSOS, AL IGUAL QUE UNA MUERTE TRNQUILA. AL LLEGAR A LA VENTANA ,ESCUCHE QUE LAS VOCES MURMURABAN , PLANEABAN , DECIAN MI NOMBRE. FURIOSA , ESTAMPE MI CABEZA CONTRA EL CRISTAL Y SOLTE UNA CARCAJADA, AL VER QUE LOS PSIQUIATRAS RETROCEDIAN ASUSTADOS