Salud, pregunta formulada por gomezgiuliana87, hace 1 año

necesito un cuento realista de una carrilla porfavor!!​

Respuestas a la pregunta

Contestado por orjuelaandres45
2

Respuesta:n verano asombroso”

Verano del año 2007 en un crucero a España.

Una mañana,en la terminal de cruceros de la ciudad de Buenos Aires, estaban allí el señor Carlos y su esposa María ansiosos por iniciar sus vacaciones en el crucero “Grand Celebration” rumbo a la ciudad de Barcelona.

Viajaban junto a otros 3200 pasajeros, para vacacionar y disfrutar del gran barco.

Ya a bordo admiraban su belleza: las lujosas instalaciones, sus grandes salones, piscinas, blancos mármoles y coloridas alfombras.

Deslumbrados por el camarote que los esperaba, amplio y con balcón externo, acomodaron sus pertenencias y luego salieron a recorrer.

En horas de la tarde, salió del puerto de Buenos Aires, dejando atrás esta bella ciudad.

Pasaron días felices junto a la tripulación y amigos nuevos. El viaje se programó por unos 20 días; pero, al día 19 dejó de ser tan feliz.

Esa noche el mar estaba tranquilo y con el cielo despejado. De repente, por los parlantes se escuchó la voz del capitán Sparrow que decia: “Por inconvenientes en el motor de la embarcación deberán abandonar el barco y serán llevados en botes salvavidas hasta las costas de Barcelona, a unos 100 km de distancia, se ruega mantener la calma”.

Corriendo desesperadamente y muy agitados pudieron llegar a su respectivo bote. Pero una noticia muy mala les llegó. Su bote no funcionaba y por eso, tenían que ir a proa para subir con un bote que sobraba.

En una hora el crucero había quedado desierto y sólo quedaban el capitán y las personas que estaban en la cabina.

Carlos y María iban muy incómodos en el bote que llevaba 20 personas de más.

Tardaron nueve horas en llegar a la costa. Al arrivar a la playa muchos reporteros esperaban el desembarco para preguntarles qué había sucedido pero la pareja subió a un taxi y se fue al hotel.

Explicación:

Otras preguntas