Necesito un cuento que tenga al menos 10 renglones,con un título y final feliz,puede ser inventado
Respuestas a la pregunta
Había una vez dos niñas Ana y Julieta que eran muy amigas y siempre compartían juntas, hacían las tareas y jugaban, un día ellas fueron al parque con las demás compañeras y ese día la pasaron muy bien ya que fueron con la mamá de Julieta sin embargo Ana y Julieta no compartieron con las demás compañeras ya que ellas eran muy amigas y siempre jugaban juntas.
Un día Julieta invito a Ana a una tienda a comprar una camisa y cuando fueron a la tienda Julieta le pregunto a su amiga que como se le veía y Ana con todo respeto le dijo que no le lucia y Julieta se fue triste y llorando a su casa dejando a Ana sola en la tienda, Ana muy apenada fue a pedirle disculpa a Julieta pero ella aun así estaba triste. La mamá de julieta hablo con ella y le dijo que Ana solo fue sincera y le dio su opinión y que no debía ponerse así, Julieta con más tranquilidad entendió todo y acepto las disculpas, finalmente siguieron siendo amigas y estuvieron felices.
Moraleja: Debemos aceptar los consejos de nuestros amigos, siempre y cuando sean sinceros y honestos ya que ellos solo quieren el bien para nosotros.
Un cuento que tenga al menos 10 renglones,con un título y final feliz
En la lejana tierra de Chichisire, había armonía, paz y jubilo, en ella reinaba los reyes Vilian y Zelda, y tenían a su hermosa hija Sabrina. Sabrina era una princesa feliz, creció llena de amor hasta que cumplió 16 años ocurrió un evento inesperado, tuvo un sueño en el que una hada llamada Fye le revelo su futuro:
Fye: Princesa pronto tienes que emprender una nueva aventura, tú eres realmente la reencarnación de una Diosa y tendrás que ir a los cielos, tus padres te han protegido y amado toda tu vida, pero ahora debes emprender este nuevo reto con valentía. No digas nada, solo ármate de valor para partir al amanecer.
La princesa Sabrina estaba muy consternada por lo que se le reveló, toda su vida había sido una princesa llena de lujos y comodidades, ahora tiene que dejar atrás sus comodidades y cumplir con el destino que le fue encomendado.
Sabrina: Padres espero que entiendan lo que siento en mi corazón que es correcto, es hora de que asuma esta responsabilidad y cumpla con lo que se me encomendó, gracias por todo su amor, estaré de vuelta pronto.
Así la princesa se despidió y partió a los cielos montada en su hermoso dragón que la acompañaría, con mucha esperanza y fe para enfrentar nuevos retos y crecer.
⭐A continuación, te dejo otro cuento inventado por mi, se titula amor por el fútbol: https://brainly.lat/tarea/6256395