Castellano, pregunta formulada por sofialazo1238, hace 1 año

Necesito un cuento policial sin falta de ortografía


Kizuna37: no hay problema sies de algun anime?

Respuestas a la pregunta

Contestado por populary
5

Respuesta:

El secreto escondido

Laura en una noche de desesperación al ser golpeada brutalmente cada fin de semana por su esposo, tomó la trágica determinación de acabar con la vida de aquel ser que hacía de su vida una miserableza. Tomó por la noche un cuchillo cuando él estaba profundamente dormido y con gran rabia en su corazón enterró una y otra vez el cuchillo en el cuerpo de su víctima.

El sujeto completamente desangrado se despidió trágica ente de se vida terrenal, Laura desesperada y pensando como ocultar el omisidio decidió quitar la piel del todo el cuerpo de su esposo, y romper su cráneo con un martillo. Cuando ya todo su cuerpo eran miles de pedazos hizo una sopa y alimentó a los perros, limpio y remodelo toda la casa, quemó la ropa de su esposo y cuando le preguntaban que había pasado con el, ella respondía que la había abandonado.

Laura pensaba que su crimen era perfecto y que nunca se descubriría lo que a causa de la ira ella cometió. Pero en una triste noche todo al descubierto quedó. Al Laura no percatarse que al otro lado de su casa había una vecino que día y noche vigilaba su habitación por un hueco que había en la pared este sujeto llamó a la policía y cuando todo parecía estar en calma llegaron a arrestar a Laura co denandola a 25 años de prisión por omisidio agravado sin derecho a un abogado ya que su vecino tomó fotos y videos del hecho en el cual Laura era la única culpable.

Ahora Laura está en tratamiento psicológico pero no se arrepiente de haber hecho lo que hizo, pues ese hombre desde sus 15 años había hecho de su vida un desastre teniendo ella que aguantarse grandes golpisas sin nisiquiera conocer el motivo de tal castigo.

La policía está muy confundida, y piensan rebajar la pena de Laura pues han llegado a pensar que todo lo que hizo fue a causa de la desesperación. La policía confiesa que es uno de los casos más espeluznantes a los que se han tenido que enfrentar. Ahora sólo falta ver como seguirá el proceso de Laura que por nunca denunciar la mala vida que su esposo le daba, ella con sus manos le puso fin a la vida de su cónyuge y de paso a la de ella ahora teniendo que enfrentarse a una pena de 25 a 46 años de prisión.


Kizuna37: Que buena historia♥
populary: Gracias
Otras preguntas