Necesito traducir eso
Respuestas a la pregunta
APRENDIZAJE
1 Seleccionar instrucciones y valorar su contenido y estructura
Interpreta instrucciones.
III Escribir instrucciones IV Editar instrucciones
El anillo volador
I INSTRUCCIONES: Del experimento que se describe, usted
debe acomodar los párrafos en el orden correcto para poder realizar ese experimento.
Hoy aprenderás un truco casero para conseguir un objeto ... ¡levitar! En este caso se trata de un anillo de plástico, muy fácil de conseguir de cualquier bolsa que
no tenemos casa, que vamos a poder volar y movernos sin
tocarlo. Con un simple globo y un poco de electricidad estática,
podemos manejar el anillo como quieras.
3
Inglés
Esta divertida física
El experimento puede ser realizado perfectamente por cualquier persona de cualquier edad, ya que no conlleva ningún riesgo. Materiales:
Un globo. Una bolsa de plástico.
Tijeras. Una prenda de lana o nuestro propio cabello.
Procedimiento:
() .- Para hacer nuestro anillo volador, el primer paso es poner la bolsa de plástico sobre una mesa o cualquier
otra superficie
y estíralo bien. Una vez estirado, debemos doblarlo en cuatro trozos. () .- Explicación: Frotando ambos objetos con lana o pelo, lo que hemos hecho ha sido rellenarlos con carga negativa. Al igual que en los imanes, las cargas de un mismo signo son repelidas, por lo que colocando
El globo
debajo del anillo, lo repele hacia arriba y conseguimos que el anillo de plástico, al ser muy ligero, levite. () .- Por otro lado, inflamos un globo y lo atamos. Para que “vuele” nuestro anillo, lo único que tenemos que hacer es frotar repetidamente el globo con alguna prenda de lana o simplemente en nuestro cabello, y hacer lo mismo con la parte exterior del anillo. Levantamos el anillo de plástico y colocamos la parte que frotamos del globo frente a él. Como puede ver, serán repelidos continuamente y darán la sensación de que el anillo está levitando.
() .- Ahora, cortamos el fondo de la bolsa y medimos unos tres o cuatro dedos desde ese punto y recortamos. Cogemos la pieza recortada y la abrimos: ¡este será nuestro anillo volador!