Necesito saber frases de Shigeru Miyamoto como "El objetivo evidente de los videojuegos es entretener a la gente de un modo sorprendente y a través de nuevas experiencias" quiero hacer un ensayo sobre el impacto de los videojuegos en la sociedad, pero encuentro las frases y no encuentro la referencias, como, en que lugar lo dijo, para quien lo dijo, o en que pagina se publico. Ayudaaaa
Respuestas a la pregunta
Shigeru Miyamoto nació en Sonobe, un pequeño pueblo situado en Kyoto, el 16 de Noviembre de 1952.
sus padres son Iijake Miyamoto e Hinako Aruha, ellos eran profesores y tenían las ideas tradicionales de Japón, además de que educaron a sus hijos estrictamente, a pesar de esto sus padres tenían una vida humilde por lo que no tenían ni siquiera coche o televisión propia.
shigeru manifestó su interés por por el dibujo (arte) y la pintura siendo su inspiración algunos de los trabajos de Walt Disney.
Esta etapa de su vida lo ayudó a crear muchas de sus obras posteriores, debido a las experiencias que tuvo en su infancia y su pueblo natal.
estudio la carrera de arte industrial.
En un principio, Miyamoto no tenía en sus planes volverse un diseñador de videojuegos y tampoco estaba interesado en el ámbito visual; de hecho, después de graduarse del Colegio, el mostró un gran interés en la creación de juguetes.
Siete años después en 1977, fue contratado por Nintendo como artista, tuvo la tarea de trabajar en las primeras máquinas de árcade que funcionaban con monedas. El resultado fue Radar Scope, que no fue un éxito en los Estados Unidos como Nintendo esperaba. Miyamoto después reutilizo el Hardware del juego transformándolo en Donkey Kong que fue un gran éxito así como también un punto importante en la industria de los videojuegos.
sus padres estaban decepcionados(mas la madre),porque eso de nintendo ...decía que era una perdida de tiempo..en vez que los niños vallas a estudiar.
pero a pesar de que trabaja en el proyecto él no sabía programar y decidió pedir ayuda a muchos técnicos de la empresa, el quería que sus personajes cambiaran de tamaño y que reaccionarán de diversas formas, Yokoi le dijo a Miyamoto que lo que pedía era demasiado y que era muy complicado de realizar, su equipo se quejaba de que el les pedía que se repitiera el escenario, pero aún así terminaron el juego que termino convirtiéndose en Donkey Kong.
Que podemos decir de Shigeru, aparte de ser un personaje que ha puesto las bases para los juegos modernos, de haber creado sagas que siguen vivas hoy en día. Todos sabemos de lo que es capaz, pudo crear personajes con los que hemos pasado grandes momentos, nos ha dado memorias que recordaremos para siempre...
Respuesta:
Shigeru Miyamoto nació en Sonobe, un pequeño pueblo situado en Kyoto, el 16 de Noviembre de 1952.
sus padres son Iijake Miyamoto e Hinako Aruha, ellos eran profesores y tenían las ideas tradicionales de Japón, además de que educaron a sus hijos estrictamente, a pesar de esto sus padres tenían una vida humilde por lo que no tenían ni siquiera coche o televisión propia.
shigeru manifestó su interés por por el dibujo (arte) y la pintura siendo su inspiración algunos de los trabajos de Walt Disney.
Esta etapa de su vida lo ayudó a crear muchas de sus obras posteriores, debido a las experiencias que tuvo en su infancia y su pueblo natal.
estudio la carrera de arte industrial.
En un principio, Miyamoto no tenía en sus planes volverse un diseñador de videojuegos y tampoco estaba interesado en el ámbito visual; de hecho, después de graduarse del Colegio, el mostró un gran interés en la creación de juguetes.
Siete años después en 1977, fue contratado por Nintendo como artista, tuvo la tarea de trabajar en las primeras máquinas de árcade que funcionaban con monedas. El resultado fue Radar Scope, que no fue un éxito en los Estados Unidos como Nintendo esperaba. Miyamoto después reutilizo el Hardware del juego transformándolo en Donkey Kong que fue un gran éxito así como también un punto importante en la industria de los videojuegos.
sus padres estaban decepcionados(mas la madre),porque eso de nintendo ...decía que era una perdida de tiempo..en vez que los niños vallas a estudiar.
pero a pesar de que trabaja en el proyecto él no sabía programar y decidió pedir ayuda a muchos técnicos de la empresa, el quería que sus personajes cambiaran de tamaño y que reaccionarán de diversas formas, Yokoi le dijo a Miyamoto que lo que pedía era demasiado y que era muy complicado de realizar, su equipo se quejaba de que el les pedía que se repitiera el escenario, pero aún así terminaron el juego que termino convirtiéndose en Donkey Kong.
Que podemos decir de Shigeru, aparte de ser un personaje que ha puesto las bases para los juegos modernos, de haber creado sagas que siguen vivas hoy en día. Todos sabemos de lo que es capaz, pudo crear personajes con los que hemos pasado grandes momentos, nos ha dado memorias que recordaremos para siempre...