Necesito que me den su opinión bien fundamentada sobre los siguientes tres argumentos
"Los jóvenes deben vivir lejos de sus padres antes de casarse"
"es una buena idea y los niños compartan su cuarto"
"A los adolescentes no se les debe permitir ver la televisión después de las 10 P.M."
80 puntos
Respuestas a la pregunta
los jovenes deben vivir con sus padres hasta casarse
ami me parese que no
la de los adolecentes no deben ver tv des pues de las 10
Respuesta:
1- "Los jóvenes deben vivir lejos de sus padres antes de casarse":
En mi opinión, está bien q los hijos se independicen, pero no creo q sea necesario q se muden antes de casarse, aunque sería genial de q se muden antes de casarse, ya q si te vas a casar es porque quieres empezar una familia con esa persona, lo cual no sería cómodo vivir con tus padres en ese momento porque cada uno va a querer imponer sus propias reglas, pero no podrás ya q no es tu casa.
2- "Es una buena idea y los niños compartan su cuarto":
En mi opinión, por una parte es bueno q compartan cuarto, ya q aprenden a compartir y respetar las opiniones de los demás, porque al compartir un cuarto, cada vez q vallan a hacer un cambio o algo así tienen q ponerse de acuerdo. Por otro lado es recomendable q cada uno tenga su cuarto para q puedan tener su espacio y pueda desarrollar toda su creatividad al hacer un cambio.
3- "A los adolescentes no se les debe permitir ver la televisión después de las 10 PM":
En mi opinión, es depende del horario en q se levanta el adolescente, por ejemplo: Si se va a dormir a las 11:00 PM, deberían descansar de cualquier dispositivo más o menos 1 hora antes de dormir, porque cualquier dispositivo tecnológico tiene una luz azul, la cual dice un estudio q cuando vas a dormir no deberías usar ninguno de esos dispositivos, porque al ver esa luz realmente tu cerebro no descansa.
Explicación:
Espero haber ayudado, si lo hice ponle coronita, y de paso podrían suscribirse al canal "AL RITMO DE LA VIDA", este canal tiene imagen de una DJ, recién está empezando, por favor apoyen, gracias.