Necesito que me ayuden a ser una historia de alegría por música pero que sea historia no un cuento 90 PUNTOS A CAMBIO PORFIS ME AYUDAN
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
SOLO HAY UNA FELICIDAD, LUCHAR POR LO QUE DESEAS
Carlos era un chico responsable en la escuela, siempre entregaba sus tareas y era obediente a sus padres, nunca causaba problemas y era tranquilo. El pasatiempo preferido de Carlos era el tocar la guitarra y el hacer música con ella, su sueño era el convertirse en un músico reconocido que pudiese llegar al corazón de los demás con las letras de sus canciones, quería causar impresión y reflexión acerca de las verdades del mundo, los perjuicios y la realidad. Cada recreo Carlos se la pasaba escribiendo, pensando acerca de sus composiciones, a veces las basaba en sus experiencias propias, él sentía que ciertamente el componer música lo hacia sentir más liviano, le era un método de anti estrés diario, era su modo de liberarse de todo lo malo de sus días, él era feliz haciendo lo que amaba, pero, como toda realidad, siempre hay personas que aborrecen tus esfuerzos y trabajos, esos eran los compañeros de Carlos, José y Benito, ambos molestaban a Carlos, le decían que sus sueños eran muy ineptos, por que a las personas le interesaría el trabajo de un chico como él, no tendría nada en especial. Todos esos comentarios herían a Carlos, lo hacían sentir mal y que ciertamente tenían razón, ¿Que lo hacía especial?
Sin embargo, después de cierto tiempo, en la escuela se presentó una gran oportunidad, el concurso de talentos, Carlos ciertamente dudaba en presentarse, tenía inseguridad y una cierta poca fe en sí mismo. Ese día solamente se quedó viendo el papel en blanco de sus escritos, no tenía inspiración, su profesora, Martha que se percató de esto, se acercó a su mesa, y con una suave voz habló- ¿Qué sucede Carlos? ¿Por qué tan desanimado? - A lo que Carlos respondió- No sé si presentarme al concurso de talentos, mis amigos dicen que yo no sirvo para esto, ¿Qué tendría de especial?
La profesora ciertamente impresionada negó, le dijo que nunca debemos hacer caso a las opiniones de odio ajeno, si uno cree en uno mismo y ama su vocación es más que suficiente, él no debía dejarse llevar por el miedo, Carlos, debía estar lleno de Determinación para lograrlo. Carlos asintió, tenía razón, nadie podría ponerles límites a sus metas, solo él sabía cuánto valía y cuanto era capaz de dar. No dudo ni un segundo más y sin antes darle un gracias a la profesora, fue a inscribirse.
Esa noche, fue la mejor de todas, llevo su guitarra y se presentó al escenario, con todas sus valentías, aspiro y cantó sus melodías, al terminar todos aplaudieron, les parecía muy impresionante que un niño de su edad pudiese llegar a desarrollar ese talento. Carlos muy feliz, se convenció a sí mismo de poder lograr su sueño. Y para aún recompensarlo, después de todos los actos, se hicieron las elecciones y votos entre los jurados, ¡Carlos había ganado! Definitivamente, si uno se propone y se esfuerza en su vocación, rendirá frutos.
FIN