necesito la biografía de
muzan kibutsuyi
xd
doy coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Está XD?
Explicación:
UvU no se cuál xd
Respuesta:
Muzan kibutsuyi
Explicación:
Muzan Kibutsuji (鬼き舞ぶ辻つじ無む惨ざん, Kibutsuji Muzan?) es el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.
Especie
Demonio
Edad
1000 años aproximadamente
Relacionados
Rei Kibutsuji ("Esposa")
Hija sin nombrar
Familia Ubuyashiki (Posibles familiares lejanos)
Información profesional
Afiliación
Él mismo
Doce Lunas Demoníacas
Ocupación
Hombre de negocios (bajo su disfraz humano)
Muzan viste generalmente con un traje de hombre de negocios, usando vestimenta occidental bastante sofisticada para la época, destacándose un sombrero de fedora de color blanco y una corbata de color rojo. En cuanto a su apariencia física, Muzan tiene el aspecto de un hombre joven de aproximadamente 25 años; tiene el pelo corto con un peinado en rizos con algunos mechones colgando en su frente. Como todos los Demonios, Muzan tiene los ojos similares a los de un felino, en su caso, de color rojo ciruela.
Muzan tiene la cualidad de cambiar de apariencia física para disfrazarse, apareciendo ya sea como una mujer con el pelo negro vestida con un kimono o un niño pequeño. Su disfraz puede engañar fácilmente a las Lunas inferiores, pero es inútil contra el agudo sentido del olfato de Tanjirō.
Luego del fallido intento de Tamayo por eliminarlo, tras abandonar su capullo de carne, Muzan adopta una nueva apariencia física la cual consiste en que su piel se torna más pálida, su cabello se alarga más y adquiere un tono blanco canoso, en sus extremidades está completamente cubierto de mandíbulas gruesas con grandes y afilados dientes y una extraña masa de color rojo oscuro recubre completamente su piel.
Más tarde se reveló que Muzan tiene una serie de cicatrices en todo su cuerpo debido a las heridas infligidas durante su primera batalla contra Yoriichi, que fueron quemaduras ocasionadas a nivel celular las cuales nunca se curaron por completo a pesar de los cientos de años que transcurrieron desde su enfrentamiento. Estas heridas no son visibles a simple vista y salen a la luz a medida que se debilita.
Durante su lucha final, y como una forma de ralentizar los efectos del sol, Muzan adopta una forma de bebé demoníaca ampliada, aproximadamente tan alta como un edificio de 3 pisos al ponerse de pie. De esta forma, tiene vasos sanguíneos muy pronunciados en todo el cuerpo, pequeñas garras en las manos y dientes con colmillos en la boca.