necesito inventar un cuento de terror y debe de tratrar sobre un zotano no investigado de internet si no inventado y que de mucho terror porfavor 75 puntos
Respuestas a la pregunta
El sótano
Era un verano como tantos otros y estaba reunida con mis amigos en mi casa. Como estábamos aburridos se nos ocurrió narrar historias de terror. Empezó a relatar Gustavo, continuó Arturo y así sucesivamente hasta que llegó mi turno. No tenía nada interesante para contar, por lo tanto se me ocurrió referirme a la historia de la casa de al lado, que está abandonada, pero que tenía algo más: un sótano. A mí siempre me dio mucho miedo, pero nadie creía las cosas que se decían, pasaban ahí.
― ¿A que no se animan a ir y entrar a ese sótano? ― dije.
― Yo me animo… no sé ustedes ― respondió Joel. Y todos estuvieron de acuerdo.
― ¿Están seguros? ― les advertí. Y me contestaron que sí.
A la media hora estábamos en la entrada de la casa. Todos fueron pasando y me decían que entrara, pero me negué porque ahí ocurrían cosas terribles, inexplicables. Con un tono burlón todos me decían: ¿Tenés miedo?, ¿Sos miedosa? Les conteste con un gesto de sarcasmo. Ellos estaban tan decididos que empezaron a recorrer la casa, pero yo me quedé en la puerta esperando que aparecieran. Como no regresaban y había pasado casi media hora, me animé y pasé. Caminé varios metros y llegué a una habitación donde mis amigos estaban parados, esperando para abrir la tapa del sótano. El primero en abrirla fue Gustavo. Fabián alumbraba con su celular. De repente algo empezó a salir de ese horrible lugar: era una persona anciana de pelo blanco, terrorífica. Del susto empecé a correr y no me di cuenta quién venía atrás, pero al llegar a mi casa, creí que el corazón se me salía por la boca. Segundos después los chicos ya estaban conmigo, todos con la cara blanca y sin poder creer lo que vimos.
Sentados uno al lado del otro, nos pusimos a hablar de lo que habíamos visto. Gustavo dijo: me arden las manos. Nos fijamos y las tenía todas rasguñadas. Arturo se tocó el cuello y le había pasado lo mismo. Fabián tenía lastimada la espalda y de la misma forma quedamos todos lo que estuvimos allí.
Desde ese momento nadie se explica que paso y que había en esa casa. Ninguno de mis amigos quiso volver a hablar del tema, y obviamente, yo tampoco.
Respuesta:
busca en internet a unas historias piolasassssss ≅≅≅
Explicación:
Â