necesito hacer una leyenda ,o cuento o mito ,con estas tres frases ,(hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aun mas valor para enfrentarse a nuestros amigos) .(es hora de elegir lo q es facil y lo q es correcto) .(para una mente bien preparada la muerte es solo la siguiente gran aventura ).por favor necesito q me ayuden
-Vuelve- ese susurro siniestro otra vez en mi cabeza.
-Despierta Amanda, te extrañamos- estaba llorando.
Una piedra grande cayó dejando libre el camino para sacar mas y poder salir. Cuando escuché a mi hermano llorando.
Lo logré, logré abrir camino para poder pasar al otro lado. Me apresuré a cruzar mientras seguía escuchando voces, sumadas a la de la parca que seguía atrayéndome hacia las demás cuevas. Alguien me extendió su cálida mano y todo se oscureció.
Más allá dormían sentados mi hermano y mi madre. En ese momento agradecí que no hubiese espejos, porque no me gustaría volver a verla.
Respuestas a la pregunta
Todas las noches me despierta sobresaltada, agitada, con miedo. Nunca supe por qué, hasta ahora. La vi allí, su túnica negra la delataba, estaba parada en el espejo observando mi sueño. Me acomodé la ropa rápidamente hasta llegar frente al espejo y ahí estaba inmóvil, con esa sonrisa fría que me hacía temblar las piernas. Aunque fuese igual a mi, sabía que era una ilusión.
Hace días que la parca me quiere llevar, lo puedo sentir, como una sensación de escalofríos que me recorre la espina dorsal. No lo hizo hasta ahora porque no podía, porque, según ella, yo nunca la vi, pero no es así. Cada noche cuando me despierto la veo con el rabillo del ojo y no me atrevo a mirar directamente por miedo. Pero esta vez no fué así, no sabía si era la necesidad de dormir tranquila, o el cansancio de que me molestara todas las noches, pero algo me había envalentonado a pararme y mirarla fijamente.
(Continuo en los comentarios porque no me deja escribir mas)
No podía hablar, mi voz simplemente no salía. Quería escapar, darme vuelta y regresar a las cuevas pero algo me empujaba.
-En el lugar al que vamos no vas a necesitar hablar, solo sentir- los ojos se le volvieron rojos por completo.