Castellano, pregunta formulada por marizaburgos, hace 11 meses

necesito hacer una leyenda ,o cuento o mito ,con estas tres frases ,(hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aun mas valor para enfrentarse a nuestros amigos) .(es hora de elegir lo q es facil y lo q es correcto) .(para una mente bien preparada la muerte es solo la siguiente gran aventura ).por favor necesito q me ayuden​


rubilinda19: -¿Que para Ami?- se frenó al mismo tiempo en que lo hice yo- ¿Estas recordando?- su voz me hacía sentir peor
No podía hablar, mi voz simplemente no salía. Quería escapar, darme vuelta y regresar a las cuevas pero algo me empujaba.
-En el lugar al que vamos no vas a necesitar hablar, solo sentir- los ojos se le volvieron rojos por completo.
rubilinda19: Estaba segura de que eso no era para nada lo que esperaba. Entonces recordé que mi madrina me dijo una vez que hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aun mas valor para enfrentarse a nuestros amigos. Justamente me lo dijo un día en que me había peleado con Lina por asustar a mi hermano.
rubilinda19: . En ese momento, al pensar en mi hermano y en lo solo que lo estaba dejando, algo se apoderó de mi. Caminé decidida hacia ella y la empujé hacia adelante, escuché sus gritos desgarradores que me hacían sentir más ganas de volver a donde estaba Jonás. Corrí con todas mis fuerzas sintiendo como golpes me querían devolver hacia atrás. Hasta que al fin pude llegar. Él me recibió con un abrazo, el cual hizo cesar el dolor de los golpes de antes.
rubilinda19: Él tomó mi mano al mismo tiempo en que gritaba que debíamos correr. Lo seguí sintiendo la mirada fija de esa cosa vestida de negro. Su mirada parecía agarrarme como dos manos invisibles mientras mi hermano y yo intentábamos llegar al punto de luz que se veía a lo lejos.
-Vuelve- ese susurro siniestro otra vez en mi cabeza.
rubilinda19: Estábamos cerca de llegar un pequeño temblor empezó a tirar piedras en lo que parecía la salida definitiva de esa cueva. Vi la oportunidad y con todas mis fuerzas escalé sobre la pila armada, vigilando que mi hermano estuviese a mi lado. Sentí que no íbamos a llegar a salir los dos, así que le dije que saliera primero. Cuando terminó de salir otro temblor logró tapar el pequeño agujero que quedaba en la entrada.
rubilinda19: Entre los gritos del pequeño llorando y la parca susurrando en mi cabeza empecé a intentar quitar las piedras casi sin éxito. Hasta que del otro lado escuché a mamá.
-Despierta Amanda, te extrañamos- estaba llorando.
Una piedra grande cayó dejando libre el camino para sacar mas y poder salir. Cuando escuché a mi hermano llorando.
rubilinda19: -Te dije que no debíamos ir a la escuela- sus sollozos me daban mas valor para quitar las piedras- ella está loca.
Lo logré, logré abrir camino para poder pasar al otro lado. Me apresuré a cruzar mientras seguía escuchando voces, sumadas a la de la parca que seguía atrayéndome hacia las demás cuevas. Alguien me extendió su cálida mano y todo se oscureció.
rubilinda19: Lentamente abrí los ojos notando una habitación blanca y fría que no era la mía, la televisión estaba encendida en las noticias. Allí estaban pasando que la persona responsable del tiroteo en mi escuela se habría suicidado después de una semana de estar encerrada.
Más allá dormían sentados mi hermano y mi madre. En ese momento agradecí que no hubiese espejos, porque no me gustaría volver a verla.
rubilinda19: Espero que te haya gustado y servido ¡Saludos! S2
marizaburgos: mil gracias !! esto va todo junto

Respuestas a la pregunta

Contestado por rubilinda19
1

Todas las noches me despierta sobresaltada, agitada, con miedo. Nunca supe por qué, hasta ahora. La vi allí, su túnica negra la delataba, estaba parada en el espejo observando mi sueño. Me acomodé la ropa rápidamente hasta llegar frente al espejo y ahí estaba inmóvil, con esa sonrisa fría que me hacía temblar las piernas. Aunque fuese igual a mi, sabía que era una ilusión.

Hace días que la parca me quiere llevar, lo puedo sentir, como una sensación de escalofríos que me recorre la espina dorsal. No lo hizo hasta ahora porque no podía, porque, según ella, yo nunca la vi, pero no es así. Cada noche cuando me despierto la veo con el rabillo del ojo y no me atrevo a mirar directamente por miedo.  Pero esta vez no fué así, no sabía si era la necesidad de dormir tranquila, o el cansancio de que me molestara todas las noches, pero algo me había envalentonado a pararme y mirarla fijamente.

(Continuo en los comentarios porque no me deja escribir mas)


marizaburgos: iyh
Otras preguntas