Necesito dos poemas de cumpleaños uno para un niño de 7 años y otro para una adulta mi tia y mi hermano
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
7 años:
Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!
¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
o este:
¡Felices 7 años, hijo! De ti he aprendido desde que naciste, me he dado cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de la capacidad que tengo de amar, y eso es algo que nunca te podré agradecer lo suficiente.
Eres el hijo de mis sueños, alegre, soñador, sensible y con un aire encantador. Espero que hoy no pares de reír, pues es lo que más te gusta, y que disfrutes mucho de tu día que he preparado con todo mi cariño.
Explicación:
de adulta para tu tia:
Querida tía mía, que tu cumpleaños esté repleto de cariño, abrazos y palabras de amor. Eres una persona maravillosa, que alegra la vida de todas las personas a su alrededor, es por eso que mereces todo lo mejor en este nuevo año de vida. ¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
y para tu hermano:
¡Feliz cumpleaños! Mi gran amigo y hermano del corazón, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida maravillosa! ¡Felicidades para la persona que creció a mi lado! Es siempre bueno poder estar, sea como sea, cerca de ti en tus cumpleaños.
o este:
¡Hermano mío, mi amigo, quiero desearte un cumpleaños lleno de luz! ¡Que traces tus objetivos y obtengas las victorias! Te mereces todo lo mejor que hay en este mundo, pues eres una persona única.
Que a tus días no les falte alegría ni a tus noches paz. Aprovecha tu día y todos los otros que están por venir en esta nueva etapa. ¡Feliz cumpleaños!