Nececito una oración al doctor jose gregorio Hernández
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no
Explicación:
lo correcto es orar a Dios, solo a el
no existe alguien mas grande que el, no existe un santo que te sane
si quieres orar a Dios, para sanidad lee:
adre, en el nombre de Jesús, venimos a adorar y engrandecer tu nombre y a darte gracias por tu amor y tu misericordia.
Señor Jesús, gracias por el sacrificio que tú hiciste en la cruz del Calvario.
Padre, en este momento vengo delante de Tu santa Presencia en el nombre de Jesús para interceder por la sanidad de mi hermano o hermana, quien necesita de tu toque divino para que su salud sea restaurada.
Gracias Padre por tu misericordia.
Tu eres Dios en el cielo y en la tierra y escrito está en Tu Palabra: "Herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por su llaga fuimos nosotros curados".
Padre, escrito está en Tu Palabra dice: “Estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas y dice también que sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán".
Padre, en el nombre de Jesús, por la sangre del Nuevo Pacto en Jesús, en este momento tomo autoridad sobre espíritus de adicciones, dependencias químicas, desesperanza, preocupación, duda, miedo, desesperación.
En el nombre de Jesús reprendo todo síntoma de cualquier enfermedad que esté atacando a esta persona.
En el nombre de Jesús, por la sangre de Cristo, ato al espíritu de enfermedad, desorden nervioso, desorden pulmonar, desorden cerebral, enfermedades cardíacas, SIDA, cáncer, hipocondría, fatiga, anorexia, leucemia, artritis, tumores, crecimiento anormal, diabetes. Les ordeno dejar su cuerpo inmediatamente en el nombre de Jesús.
En el nombre de Jesús ordeno la reconstrucción de tejido, músculos, tendones, ligamentos.
Ordeno en el nombre de Jesús la creación nueva de rodillas, caderas, pulmones, hígados, corazones, páncreas. Padre, en este momento, encomienda a los ángeles de sanidad a traer estos nuevos órganos, para la gloria de tu santo nombre.
Ordeno en el nombre de Jesús, densidad normal a los huesos en toda la estructura esqueletal y funcionamiento normal del sistema hormonal.
En el nombre de Jesús, ordeno sanidad a todo aspecto de la composición genética de esta persona y por tu cuerpo molido en la cruz del Calvario, ordeno sanidad a cada enfermedad y anormalidad en la química de su cerebro.
En el nombre de Jesús, ordeno sanidad por todo el daño causado por la tensión diaria acumulada y ordeno la normalidad de la presión arterial.
En el nombre poderoso de Jesús, ordeno que sean quitados todos los genes defectuosos que hayan sufrido mutación y restaura su composición genética a su condición original y adecuada para el fin a la que fue destinada.
En el nombre de Jesús, por la sangre de Cristo, ordeno la sanidad de heridas en los cuerpos, ordeno la dilatación de todas las arterias y venas bloqueadas, expulsión de la placa y colesterol, restauración de órganos internos, reconstrucción de tejidos dañados, sanidad de toda inflamación, infecciones, virus y bacterias destructivas.
En el nombre de Jesús, ordeno sanidad a los discos de la espina dorsal, sanidad a todo dolor de espalda, toda inflamación de los discos, tejidos, músculos, tendones y ligamentos.
En el nombre de Jesús, discos herniados o abultados en la espalda, les ordeno en este momento que vuelvan a su posición normal dentro de la espina dorsal.
En el nombre de Jesús ordeno la desinflamación de nervios, tejidos, músculos, ligamentos y tendones. Le ordeno al dolor de la espalda que sea sanado ahora mismo, en el nombre de Jesús.
En el nombre de Jesús, dolor en la espina baja, ordeno que todos los huesos vuelvan a su posición normal rotando el coxis a su posición normal.
En el nombre de Jesús, le ordeno a todas las frecuencias químicas y eléctricas y magnéticas de todas las células de su cuerpo que sean completamente balanceadas y que vuelvan a sus niveles normales.
En el nombre de Jesús, le ordeno al sistema inmunológico que funcione a cien por ciento de capacidad.
En el nombre de Jesús, le ordeno a su cuerpo que vuelva a un nivel de acidez normal con el balance pH normalizado.
En el nombre de Jesús declaro su sanidad, la inmediata claridad de ofuscación mental y a través de la distancia, el toque inequívoco de la mano de Dios para su bendición.
Padre, envía tus ángeles guerreros a expulsar todo espíritu de enfermedad, en el nombre de Jesús.
Gracias Padre, por contestar nuestras oraciones.
Amén.