Natalia ha diseñado un algoritmo para descubrir el número que una persona esta pensando, Natalia intentará realizar su juego a su amiga María Fernanda, por lo cual le pide: "Piensa en un número, a ese número súmale 2, el resultado elévalo al cuadrado, ahora al resultado réstale 4 y finalmente a tu último resultado réstale 4 veces el numero que pensaste y dame tu resultado" El algoritmo que propone Natalia tiene su fundamento en expresiones algebraicas y en la secuencia ordenada es el siguiente:
a.x, x+2, (x+2)², x²+4x+4-4, b.x²+4x-4x=x² x, x-2, (x+2)², c.x²+4x+4-4, x²+4x-4x=x² x, x-2, (x-2)2, x²+4x+4-4, x²+4x-4x=x² d.x, x+2, (x-2)², x²+4x+4-4,
x²+4x-4x=x²
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rvhrvhrvhchv UB evhbjdjdjwnnfke
rocioestergamarra:
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