narrra un suceso familiar qué hayga pasado y cuéntalo tu historia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1) Registra lo que sepas
Si empiezas contigo, debes comenzar registrando tu propia información. Lo básico en historia familiar son las fechas y los lugares de los nacimientos, matrimonios y defunciones. (Por supuesto, no registrarás tu información de defunción). A continuación, sigue con tu familia inmediata. Registra esta misma información sobre tu cónyuge, hijos, hermanos, padres y hermanos de los padres. Evita adivinar sobre fechas y lugares. En su lugar, dedica tiempo para verificar las cosas sobre las que no estás seguro. Si eso es fácil, ve a una generación atrás, hasta tus abuelos.
2) Reúne la documentación que ya tienes
Una parte importante de la historia familiar es documentar tu información. Esto asegura que toda la información es exacta y evita que se incluya información falsa. La documentación es importante incluso al comienzo de tu Árbol Familiar, por lo tanto comienza a recopilar tus documentos. Los documentos más importantes son los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción.
3) Pide ayuda a tu familia
Una vez que hayas recopilado lo que sabes y lo que tienes en tu posesión, es hora de hablar con tus parientes. Hazles preguntas específicas acerca de la información que te falte y hazles saber que estás interesado en cualquier documento de la familia o fotos que tengan.
Explicación:
usa esto para que hagas tu espero te sirva deme coronita plis