Muchos expertos dicen que Isaac tenía poco más de treinta años de edad, y por lo tanto no era un niño en lo absoluto. Por supuesto, en el marco de la época del Antiguo Testamento, 30 sería considerado como muy joven con un promedio de vida de más de cien o doscientos años. Sin embargo, se dice que se encontraba a principios de sus treinta años, como lo fue Jesucristo quien tenía 33 cuando Él sufrió en el Jardín de Getsemaní, fue crucificado y resucitó. También dicen los expertos que Isaac sabía perfectamente lo que estaba sucediendo y que fue voluntariamente. Si estos supuestos son correctos, entonces también estamos viendo la tremenda fe, amor y confianza que Isaac tenía en su padre pero también en Dios. Estos hechos hacen de ésta una lección más que poderosa. Escribe tu reflexión acerca de la lectura de los tres capítulos
Adjuntos:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Abecés perdemos la fe la falta de fe abecés nos perjudica llaqué cuando creemos que algo es imposible con fe todo se puede.
Explicación:
Cuando Jesús fue crucificado el tenia fe que cuando diera su vida para limpiar nuestros pecados el tuvo fe a Dios.
Cuando Isaac se entero que el iba a ser el sacrificio tenia mucho miedo pero tuvo fe la fe le dio la fuerza para a ser lo que Dios le avía dicho a su padre Isaac se iba a dejar matar pero era una prueba de Dios.
Estas Historias nos asen entender de que cuando nos caemos nosotros nos tenemos que levantar por eso tenemos que reforzar nuestra fe para que cuando la vida nos den desafío estemos listos para luchar.
Otras preguntas