muchas veces estas triste por todo lo que te a pasado en esta vida y te sientes cansado y miras arriba le preguntas a (Dios) por qué me suceden estas cosas a mi lloras como un niño pero has (pensado un día de esos momentos alegres esos días te los da Dios pero uno no sabe agradecer) y las cosas malas que te suceden es por que estas alegado de él y también por algo suceden las cosas en esta tierra Dios nos envía por algo no te desanimes y la pregunta es ¿Estas reconciliado con Dios le agradeses esos momentos alegres le oras le cantas?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Le agradesco
Explicación:
Por que se lo merece DIOS
No se si es pregunta o solo un mensaje que nos quieres dejar, pero... creo firmemente que tanto las buenas como las malas experiencias (en este caso lo días felices y tristes) son parte de la vida, son parte de lo que necesitamos para poder vivir a plenitud, y definitivamente lo que dices es verdad, en los días malos le preguntamos a Dios por que nos suceden estas cosas pero en los días buenos nos olvidamos de el.
Tenemos que aprender a agradecer por absolutamente todo, ya que son experiencias (Ya sean buenas o malas) que forman nuestro carácter y nos preparan para la vida.
(Quiero dejar en claro que respeto opiniones distintas. Esta es mi opinión y pues finalmente todos son libres de dar su propia opinión)