Momentos histórico de cada uno de los países Inglaterra Francia España Alemania
Respuestas a la pregunta
inglaterra : La Torre de Londres es un castillo histórico que se encuentra en la ribera norte del río Támesis. Fue construida en el año 1066 por Guillermo el Conquistador. Se trata de un complejo de varios edificios con formas y funciones diferentes que fueron construidos alrededor del primer edificio, The White Tower
Francia: La Dinastía de los Capetos llegó a gobernar Francia, que se fue subdividiendo sucesivamente cada vez más, característica que se ha denominado «Feudalismo clásico». En todo este periodo el rey hubo de enfrentarse continuamente a los demás nobles de su reino, en teoría sus vasallos, pero que a veces adquirían demasiado poder como para desafiar abiertamente la autoridad real. En este periodo se produjeron las Cruzadas y la Guerra de los Cien Años.
españa: La presencia romana en la península sigue la línea de las bases comerciales griegas, pero estuvo condicionada por su pugna con Cartago por el control del Mediterráneo occidental durante el siglo II a.C. Será, en todo caso, éste el momento en que la península entrará como tal unidad en el circuito de la política internacional, convirtiéndose desde entonces en un objetivo estratégico codiciado a causa de su singular posición geográfica entre el Atlántico y el Mediterráneo y de la riqueza agrícola y minera de su zona sur.
Alemania: El territorio de la actual Alemania estuvo habitado desde tiempos remotos, pero debió pasar mucho tiempo, con numerosas inmigraciones, invasiones y conquistas
bonus : Dependiendo del idioma que hables, la tierra de los teutones cambia de nombre, pero ¿por qué?
Como suele pasar, la historia nos remonta a la época del Imperio Romano, cuando un grupo de sofisticados italianos se aventuraron en Renania, al oeste del país. Dependiendo de a quién preguntaban, las tribus de la zona que ahora forman nuestra moderna Alemania, les daban una respuesta diferente. Entre las muchas que recibieron estaban «Silenciosos», «Vecinos» o «Gente del bosque» en su respectivo idioma de la época.
Siglos más tarde, y a pesar de alguna imprecisión fáctica, la mayoría de los países siguen refiriéndose a esos términos originales. Si vas y tienes dudas, simplemente usa la palabra «deutsch».