mitos tristes cortos por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
"La media naranja"
Éramos perfectos, más que eso, nuestra forma esférica ocultaba nuestra espalda y costados también, cuatro brazos, cuatro piernas y una sola cabeza sobre nuestra forma circular, nos conformábamos pensándonos eternos. Con nuestras dos orejas nos escuchábamos mientras sentíamos a nuestro corazón regocijarse por esa unión.
Nos sentimos animosos, nos creímos invencibles y escalamos el cielo para desafiar a los dioses. Pero aquello nos costó todo lo que éramos, nos quitó todo lo que teníamos. Zeus exasperado por nuestra absurda osadía decidió castigarnos y lanzó un rayo que nos partió por la mitad.
Conservó cada mitad de nosotros como seres mundanos, débiles, imperfectos e incompletos. Nos separaron para siempre y nos devolvieron a la Tierra, donde por lustros nos buscamos.
Esperanzados de encontrarnos cada uno con su mitad, de recuperar lo que era nuestro, de completar nuestro ahora amorfo cuerpo y llenar el hueco que nos había vaciado.
Y así fue, uno de nuestros mil esfuerzos resultó y cuando nos reencontramos, nos unimos el uno al otro atando nuestros brazos. Pero en el ardor del deseo y en la premura de volver a ser uno mismo, olvidamos que sin extremidades seríamos inútiles. Así que padecimos de hambre y morimos lentamente de inanición, pues ninguno era capaz de vivir sin el otro… entonces decidimos morir juntos.
Explicación:
foto de está belleza para q te fuerzas uwu