mito o leyenda con palabras raras
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mito raro
Explicación:
Invitado sorpresa
Una madrugada cualquiera del año 1982, el Palacio de Buckingham contó con una visita sorpresa. Un hombre de mediana edad que acababa de perder su empleo, impulsado por el alcoholismo, decidió colarse en el palacio.
El inglés, se especula que de nombre Michael Fagan, consiguió traspasar los muros de este emblemático lugar. No se sabe a ciencia cierta por dónde se coló, pero nada más entrar se puso la bata del rey Felipe de Edimburgo y se sentó en su biblioteca donde se sirvió algún que otro whisky.
No contento con ello, se desplazó hacia los aposentos de la reina, entró en su habitación y las habladurías afirman que se metió en su cama. Isabel II, al darse cuenta de lo que pasaba, intentó contener los nervios para evitar cualquier contratiempo y decidió entablar conversación con la inoportuna visita. El huésped, pasados 10 minutos, le preguntó a la reina si tenía un cigarrillo. Esta aprovechó el momento para salir “a buscar tabaco” y avisar así a los guardias. A todo esto, el rey Felipe, que se encontraba durmiendo la habitación de al lado, no se enteró de nada.