Miel, mermeladas, dulces de leche y jarabes importancia
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Miel: El consumo de miel de abeja es altamente beneficioso para nuestro cuerpo y salud, ya que se ha comprobado que la miel es una gran fuente de energía, estimula la formación de glóbulos rojos porque posee ácido fólico, ayudando también a incrementar la producción de anticuerpos
mermeladas: La mermelada es una gran fuente de energía, ya que aporta glucosa y grasa, lo que la hace idónea para consumirla antes de realizar alguna actividad física. Uno de los beneficios de la mermelada es que se elabora con la piel y la pulpa de la fruta, por lo que estamos consumiendo la pieza de fruta entera.
dulces de leche: Uno de los beneficios de dulce de leche es que tiene menos calorías, en comparación con otros dulces. Esto se debe a que contiene aproximadamente 315 calorías por cada 100 gramos, a diferencia de otros alimentos que tienen mucho más.
jarabes: Se utilizan como medicamentos para calmar la tos o de uso pediátrico (para niños). El rechazo de estos por parte de los niños es debido principalmente a su mal sabor, por lo cual muchos de los jarabes pediátricos poseen bases de glicerina o azucaradas para enmascarar el sabor desagradable.
Explicación: