Microrrelato:el otro lado de la ventana • Tu microrrelato debe tener al menos 200 palabras y un máximo de 250. • Imagina que eres otra persona, alguien que camina frente a tu casa. Justo en ese momento, alguien se asoma por la ventana (eres tú). Sólo se miran por un segundo, pero hay algo en esa persona joven que le aterra o le asombra. Tú eliges. • Escribe lo qué pensó y sintió aquella persona que te vio por la ventana, como si tú fueras esa persona. • Comienza tu microrrelato con una de las siguientes frases: “Él/ella simplemente miraba por la ventana, pero algo en sus manos me llenó de terror…”. “Él/ella simplemente miraba por la ventana, pero al ver sus ojos me di cuenta de algo asombroso…”.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ceniza
El cielo con cenizas cubrió como manto a Gabriela ¿Es esto lo que nos queda realmente de civilización? En su imaginación pudo observar el verde y el río, pudo encontrarse en aquellos años de inocencia, antes del primer día y el suceso que lo cambiaría todo. Por un momento volvió a sentirse niña, los aromas, la calidez, todo la empujaba lejos de aquel páramo desierto. En su palma se dibujaba una nueva herida ¿Podía sentirla? Ya no se acordaba del dolor. Una lágrima nació en su ojo izquierdo y cayó por su mejilla, al escuchar una voz en su espalda:
- Ya no queda más por ver aquí.
Gabriela se dio vuelta al escuchar a su amigo, aún no sabía su nombre y justo cuando quiso ser amable se quebró, lloraba por aquel lugar llamado supuestamente Chile.
Explicación:
Esperó que te sirva de algo suerte y bendiciones ×_×
Explicación:
...Él simplemente miraba por la ventana, pero algo en sus manos me llenaba de terror, pero al mismo tiempo miraba sus ojos y sentía algo asombroso; un sentimiento de surrealismo por que se habría encontrado un alma de tiempos distintos en un paralelo instante. sentía que se le paraba el corazón...o incluso que podría haber tenido un episodio esquizofrénico..pero sería imposible dado que el no tenía está condición, querría gritar!!?..llorar??...alegrarse porque tendría a alguien con quién compartir y saber que estaría para él, porque eran casi la misma persona solo, no se sentiría solo..tal vez?, pero en ese momento fue tan grande la impresión que se desmayó; su otra gota de agua salió a por él cuando su subconsciente dormía. Despertó! gran alivio. pero el miedo aún así lo conmovía porque se encontraba en mis brazos.... se relajó.. suspiró, gracias a qué nuestra conexión fue de mente y alma, una explicación ya no fue necesaria porque con pocas palabras transmitimos una esencia de unidad; fue un encuentro sin razón? no lose..pero ahora somos mucho más q uña y mugre...más encontrar la aguja pérdida en el pajar.... son solo cuerpos distintos creadas como la hadas de una risa...o de la nada??.. no lo sé ....algún motivo habrá y juntos lo descubriremos....