Método
1
Entrenar para ser un ninja
Imagen titulada Be a Ninja Step 1
1
Únete a una clase de artes marciales para convertirte en un maestro de la lucha cuerpo a cuerpo. El ninjutsu es la clase tradicional de artes marciales que los ninjas han estudiado en el pasado, pero puede ser difícil encontrar este tipo de clases en muchas de las escuelas de artes marciales. Si no es una opción para ti, busca clases de taekwondo, karate, jiujitsu o judo.[1]
Estas clases entrenan el cuerpo para que puedas combatir a un oponente sin armas. Si bien a veces los ninjas usan armas, no es seguro o recomendable que lleves armas contigo.
Respuestas a la pregunta
Respuesta: En el Japón feudal, un ninja, también conocido como shinobi, era un agente encubierto que se especializaba en sabotaje, espionaje, infiltración y, cuando la situación lo requería, asesinato y combate. Mientras que los samuráis tenían reglas estrictas de conducta, tanto moralmente como en sus peleas, los ninja peleaban en la oscuridad y se escabullían en lugares sin llamar la atención de sus enemigos. Por lo tanto, si quieres entrenar para ser un ninja, debes aprender a pelear con mucha rapidez y fuerza, mientras entras y sales de tus misiones de manera prácticamente invisible para tus enemigos.
Explicación:
Viaja de noche. Para ser lo más sigiloso posible, un ninja casi siempre tiene que actuar de noche. Sus hábiles tácticas de espionaje y de guerrilla van más allá de las habilidades de un luchador tradicional. Para aprender el camino del ninja, debes acostumbrarte a actuar después de la puesta del sol. [2] Practica moverte en completa oscuridad. Esto te ayudará a usar tu entorno para percibir el mundo a tu alrededor. repa árboles. Además de sus tácticas sigilosas, un ninja debe ser extremadamente ágil. Ninguna pared es demasiado grande y todos los objetos que bloqueen tu camino son superables. Sentirse cómodo al trepar árboles es la mejor manera de practicar estrategias de movimiento ágiles.[3] Los ninjas a menudo atravesaban las paredes de los castillos al escalar árboles y saltar del árbol a la pared. Camúflate con la naturaleza. Parte de mezclarte con tu entorno es usarlo como una ventaja.[5] Empieza con la postura de escondite más básica, la cual es conocida como Uzura-Gakure. Esta postura requiere que retraigas tus extremidades y tu cabeza hacia tu cuerpo para hacerte lo más pequeño posible. Si permaneces completamente quieto, puedes esconderte entre las rocas en tu entorno natural. También puedes usar árboles para esconderte.