Mensaje largo para el día del padre que tenga relación con pañales desechables para bebés (Es para uns REVISTA) que sea sentimental
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El apego padre-hijo comienza en el útero, cuando el bebé escucha la voz del padre y el padre siente que el bebé está pateando. El vínculo se profundiza cuando el padre conoce a su bebé por primera vez y cuando ayuda a cuidarlo. A medida que el bebé se convierte en un niño pequeño y preescolar, el padre encuentra nuevas formas de relacionarse con él. Puede jugar, hablar, leer y cantar con su hijo pequeño. A través de las interacciones cotidianas, el padre puede apoyar la creciente independencia y la autoexpresión y creatividad del niño.
Durante el proceso de asociación familiar, los padres pueden establecer metas enfocadas en su relación con su hijo. Por ejemplo, un padre podría querer ayudar a su hijo a aprender a escribir su nombre; otro quiere enseñar a su hijo a ayudar con las tareas del hogar; otro quiere pasar más "tiempo de calidad" juntos. Para ayudar a los padres a alcanzar sus metas, el personal debe establecer una asociación mutua y de confianza con el padre. Los padres son más propensos a crear relaciones que fomenten el desarrollo con su hijo cuando se sienten apreciados, alentados y respetados como individuos en el programa. Utilice estas estrategias para apoyar la relación padre-hijo:
Explicación:
;)