Educ. Fisica, pregunta formulada por daniloaguilar2006, hace 6 meses

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Respuestas a la pregunta

Contestado por marianabd12
2

Respuesta:

Dominó. Este juego tradicional requiere de veintiocho fichas de mármol blancas o negras rectangulares con diversos puntos marcados en sus extremos, de manera que cada una tenga un número del 1 al 6 asignado en cada punta. ...

Los atados. ...

La “mancha”. ...

STOP. ...

El perrito. ...

Ajedrez. ...

Videojuegos. ...

Mímica.

Explicación:

Qᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀs ʟɪɴᴅᴏ ᴅɪᴀ,

Y ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀʏᴀ ᴀʏᴜᴅᴀᴅᴏ

Contestado por luciceballos83
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Respuesta:LA CADENA,BLANCO Y NEGRO, LOS BRUJOS,BALÓN CORREDOR,LA FILA QUE SE EMPUJA

Explicación:la cadena:Un jugador persigue a los demás y el resto se moverá libremente por todo el espacio previamente delimitado. El jugador que persigue intenta tocar o atrapar al resto; cuando lo consigue el jugador tocado se coge de la mano del perseguidor y juntos intentan atrapar al resto de los jugadores. A medida que se va tocando gente, estos se suman a la cadena que irá persiguiendo a gente hasta que no quede ningún jugador libre.

blanco y negro:Los jugadores se sitúan sobre dos líneas paralelas trazadas previamente, formando un pasillo, a unos dos o tres metros de distancia. Un equipo es el blanco y el otro el negro. El entrenador nombrará  al azar blanco o negro. Al oír el nombre de su equipo, los jugadores huyen hacia la línea de fondo mientras sus adversarios intentan atraparlos antes de que logren llegar a ella. Cada jugador tocado supone un punto para el equipo

los brujos:Un jugador, el brujo, persigue a los demás intentando atraparlos. Los jugadores cuando son tocados por el brujo deben quedarse inmóviles en su sitio, en una posición definida, sentados, de pie con los brazos en cruz. Cualquier jugador libre puede salvar a sus compañeros petrificados por el brujo en la forma anteriormente fijada saltando por encima de ellos, pasando por debajo de las piernas, tocándolos.

balón corredor:Un jugador la liga (para, atrapa) y le  denominaremos el gato, que lleva una pelota con las  manos y debe atrapar al resto de jugadores tocándolos  con ella, pero sin soltarla.  El jugador que es atrapado se convierte también en  gato, a partir de ese momento, los dos gatos pueden  pasarse la pelota entre ellos para tocar a otro jugador.  El juego termina cuando quede un solo ratón. la fila que se empuja:  Dos filas con los jugadores colocados espalda contra espalda y  con los brazos entrelazados, se colocan en medio de un pasillo de cuatro a  cinco metros de anchura e intentan, después de una señal, empujar al equipo  contrario más allá de la línea lateral

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