mencioné 3 acciones para disfrutar de la libertad doy corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Buscar un propósito
Esto significa encarar un plan de vida basado en las experiencias que quieras traer más presentes, y proyectar cada uno de tus instantes desde ese lugar. El propósito es el punto de encuentro entre lo que sé hacer, lo que quiero hacer, lo que me gusta y con lo que puedo servir en este mundo. La clave del propósito es la acción permanente. No hay pequeñas acciones, sino, simplemente, acciones. ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué? ¿Cuál es mi misión en este mundo? ¿De qué forma puedo servir a otros, mientras aprendo y comparto la experiencia de la vida? pueden convertirse en preguntas válidas para bucear en tu interior si no lo tienes claro.
Aprende a soltar
Posiblemente la mayoría de nosotros traemos eones de cargas negativas, pensamientos que no nos sirven y condicionamientos que nos limitan. Paso a paso, irás aprendiendo en este subir y bajar por estos niveles de conciencia, a dejar ir las cosas que no te funcionan. Y de esta forma sencilla y natural liberarás espacio dentro de ti para dejar que entre lo nuevo.
Gratitud
Esta quizás sea la llave más importante en el camino hacia la libertad interna. Es la llave que abre todos los candados y te libera de todas las cadenas en las que muchas veces nosotros mismos nos hemos enredado y aprisionado. Agradece a toda hora y por todo, incluso cuando las cosas no van nada bien de acuerdo a nuestros criterios. Suelta la expectativa sobre torcer el curso de las situaciones, y sólo agradece. Con un poco de práctica podrás experimentar un estado interno de plenitud, serenidad, equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu y mayor compasión (“con + pasión”) contigo y con los demás, incluyendo las situaciones desafiantes.