Menciona 5 ventajas y 5 desventajas de alguien que tiene un proyecto de vida y alguien que no lo tiene. por fa ayudaa
Respuestas a la pregunta
Convivir con personas Rotas: DESVENTAJA. La vida te da 100 "Puntos" para que debes administrar para alcanzar tu felicidad, hay personas que buscan robar parte de tus puntos para completarse a si mismos. Expúlsalos de tu vida.
EJEMPLO: Educación Superior: VENTAJA. Una educación superior te permite acceder a puestos laborales mejor remunerados y conocer a personas afines a tu nivel intelectual. Brinda estructura mental. Fomenta esa relación.
EJEMPLO: Adicción a las drogas: DESVENTAJA. Los malos hábitos adquiridos solo hacen que a largo plazo dejes de ser competitivo mientras afectan cada uno de los 8 aspectos de tu vida de forma negativa. Busca ayuda profesional.
EJEMPLO: Familia Unida: VENTAJA. Una familia brinda estructura personal, tener un "equipo" en quien confiar es algo que hace 2000 años era la diferencia entre la vida y la muerte. Una familia unida brinda la seguridad necesaria para enfrentar cualquier reto. Cuida a tu familia y convive con ellos.
EJEMPLO: Pobreza extrema: DESVENTAJA. La pobreza extrema es una de las desventajas mas fuertes que hay pues superarla es sumamente complicado. Si conoces a alguien, dales una oportunidad.
EJEMPLO: Usar la Rueda de la vida: VENTAJA. Una persona que rija sus acciones basándose en un método y que sepa COMO USAR LA RUEDA DE LA VIDA, siempre encontrará la estructura necesaria para soportar el coas y el dolor que genera el cambio radical positivo en su vida. Aprende a usarla.
ventajas
Familia Unida.
Tener una carrera o algunos estudios.
Tener un hobby
Tener amigos leales y buenas personas.
Una pareja sentimental que te apoye.
Tener ahorros o conocimientos sobre negocios y finanzas.
Tener una vida Saludable.
Ser parte de alguna comunidad o congregación social o religiosa.
desventajas
Farmacodependencia o Alcoholismo.
Apatía por el estudio, trabajo o el esfuerzo.
Gusto por "Echar la hueva" sin hacer nada de provecho.
Antisocial o mala reputación.
Promiscuidad o poca estabilidad sentimental.
Afición por el gasto o las apuestas.
Sufrir de obesidad, anorexia, o alguna enfermedad terminal.
Fanatismo religioso o ceguera intelectual.