Química, pregunta formulada por aliciadiazcusma6, hace 11 meses

¿Menciona 5 acciones para vivir con más energía?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por josuearciniegas
0

Respuesta:

1. TOCA TIERRA

Andar descalzos. Sobre la hierba o la arena de la playa, nos ayudará a descargar tensiones y a equilibrar la energía de nuestro cuerpo. De la misma manera, pasear por la orilla del mar o de un río, o darnos un baño cuando estemos cansados o bajos de ánimo, nos aportará vitalidad.

2. RESPIRA CON CONCIENCIA

Aquietar la mente. El aire, mediante la respiración consciente, nos despierta y nos dice que la vida transcurre entre la primera inspiración y la última espiración. Cuenta una leyenda sufí que si nuestra respiración es larga y profunda, nuestra vida será así. Y si nuestra respiración es corta y agitada, nuestra vida lo será en igual medida.

. TOMA EL SOL

Fuente de salud. El sol nos aporta luz, consciencia y calor. Sus rayos ultravioletas, al penetrar en la capa grasa que hay bajo nuestra piel, forman la vitamina D, que resulta imprescindible para una buena absorción del calcio.

El sol es un elemento realmente importante que hay que tener muy en cuenta en los problemas de huesos y, en especial, para prevenir o evitar el avance de la osteoporosis o la descalcificación.

4. NO TRASNOCHES

Un descanso reparador. El ciclo de la naturaleza nos conecta con lo que en realidad somos. Por eso, retirarnos a dormir antes de medianoche y levantarnos temprano por la mañana, como hacen la mayoría de los animales, ayuda a que nuestro cuerpo y nuestra mente descansen mejor.

5. DISFRUTA DE TU ENTORNO

El despertar de los sentidos. La primavera es una estación preciosa para dejar el coche aparcado y caminar siempre que puedas. Leer, dejar que nos den un masaje de vez en cuando, disfrutar del sentido de lo estético observando, por ejemplo, los paisajes naturales, o realizar estiramientos y técnicas psicocorporales al aire libre, son algunas actividades que nos permitirán soltar la musculatura y que la energía fluya y circule por todo nuestro interior.

6. EXPRESA TUS EMOCIONES

Vivir en el presente. Aprender a decir "no" o "basta" sin que tenga que venir la enfermedad para ayudarnos. Mantenernos relajados, intentar vivir "el aquí y el ahora". Pensar menos y sentir más. Observar más que juzgar y criticar. Ser creativos, imaginativos, agradecidos e, incluso, mantener unas relaciones honestas con nosotros mismos y con los demás, son –entre otras muchas más– necesidades vitales que en demasiadas ocasiones pasamos por alto.

ESPERO HABERTE AYUDADO :)

Explicación:

Contestado por Usuario anónimo
0

Respuesta:

1. TOCA TIERRA

Andar descalzos. Sobre la hierba o la arena de la playa, nos ayudará a descargar tensiones y a equilibrar la energía de nuestro cuerpo.

2. RESPIRA CON CONCIENCIA

Aquietar la mente. El aire, mediante la respiración consciente, nos despierta y nos dice que la vida transcurre entre la primera inspiración y la última espiración.

3. TOMA EL SOL

Fuente de salud. El sol nos aporta luz, consciencia y calor. Sus rayos ultravioletas, al penetrar en la capa grasa que hay bajo nuestra piel, forman la vitamina D, que resulta imprescindible para una buena absorción del calcio.

4. NO TRASNOCHES

Un descanso reparador. El ciclo de la naturaleza nos conecta con lo que en realidad somos.

5. DISFRUTA DE TU ENTORNO

El despertar de los sentidos. La primavera es una estación preciosa para dejar el coche aparcado y caminar siempre que puedas. Leer, dejar que nos den un masaje de vez en cuando, disfrutar del sentido de lo estético observando, por ejemplo, los paisajes naturales, o realizar estiramientos y técnicas psicocorporales al aire libre.

8. GANA SALUD CON LA DIETA

Los alimentos de temporada, además de sanos y sabrosos, son más baratos y más ecológicos. P En el caso de alergias, una dieta de crudos o el ayuno ayudan a la curación.

Otras preguntas