menciona 4 de los beneficios principales que podemos obtener al practicar la devoración del rezo diario de santo rosario
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Dame coronita si te sirvio
1. María arrojará gracias sobre ti
No bromeo cuando digo que mi vida cambió en un instante. No voy a entrar en todos los detalles aquí, pero Dios y Nuestra Señora comenzaron a moverse en grandes formas en mi vida a través de esta práctica.
Nuestra Señora promete gracias únicas a aquellos que rezarán su rosario devotamente, lo que significa que puedo recibir esos regalos. Ella no está jugando o bromeando, y finalmente me di cuenta de esto después de rezar todo el rosario solo una vez.
2. La presencia de Nuestra Señora se vuelve más tangible
Para poder asegurarme de que no estoy abrumada con esto, especialmente desde que acabo de comenzar esta práctica, extiendo el rosario durante todo el día. Suelo decir Misterios gozosos cuando me levanto, Luminoso a la hora del almuerzo, Doloroso por la tarde o por la noche y Glorioso por la noche.
Debido a que rezo el rosario con más frecuencia ahora, lo tengo en mente mucho más que antes y porque lo rezo todo el día, llevo mi rosario conmigo. Descubrí que soy mucho más consciente de la presencia de Nuestra Señora en mi vida. Soy mucho más consciente de lo tierna y amorosa que es y de lo mucho que desea acercarme a su Hijo. De eso se trata el rosario, pero nunca pensé en él de esa manera antes de convertirlo en parte de mi rutina diaria de oración.
3. Aprender a imitar a Cristo se vuelve más fácil
El poder del rosario proviene de meditar en las vidas de Jesús y María. La vida cristiana se trata de ver a Cristo como nuestro modelo y hacer todo lo posible para imitarlo.
¿Cómo podemos aprender más acerca de Cristo? ¡Al ver lo que hizo durante toda su vida!
En los misterios del rosario, vemos a Cristo en sus primeros años, en sus días de ministerio, en su pasión y en su resurrección. Literalmente podemos ser testigos de sus acciones y palabras y tener una mayor comprensión de lo que significa ser como Cristo.
Meditar diariamente en la vida de Cristo es un recordatorio constante y poderoso de lo que debemos hacer para llegar al cielo, que es el objetivo de todo cristiano.
4. Te acerca a los sacramentos
En la Sagrada Eucaristía, recibimos a Dios. Jesús nos da Su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, para que Él pueda morar en nosotros y podamos ser uno con Él. ¿Qué mejor manera de venir a imitar a Cristo?
A través de la recitación del rosario, he deseado ir a misa más. Deseo ir al Sacramento de la Reconciliación más. ¡Deseo asegurarme de que mi alma esté en condiciones de recibir tantas gracias como sea posible para que pueda parecerme a Cristo lo más cerca posible! María conoce el poder de los sacramentos, ¡así que a través del rosario, nos acerca a ellos!
Respuesta:
María arrojará gracias sobre ti
La presencia de Nuestra Señora se vuelve más tangible
Aprender a imitar a Cristo se vuelve más fácil
Te acerca a los sacramentos
María puede (y hará) hacer de ti un santo
Explicaccion: