menciona 3 actividades de coordinación
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Balance en un solo pie
Levanta tu rodilla hasta la cadera y mantenla el mayor tiempo posible en un ángulo de 90 grados. Procura que tus piernas no se toquen. Para comenzar, en lo que logras un mayor equilibrio, puedes aguantarte de algún objeto estable como una mesa o silla. Cuando te sientas familiarizado con el ejercicio, ve soltándote hasta que puedas hacerlo sin tener que aguantarte.
Balance en superficie suave
Una vez hayas dominado el ejercicio anterior, intenta el mismo en una superficie que no sea tan estática. Prueba sobre una almohada y con los ojos cerrados. Esto te permitirá mantener equilibrio cuando camines por superficies que sean imperfectas.
En el piso
Con rodillas y manos en el piso, estira una mano frente a ti y la pierna opuesta en el aire, detrás de ti. Contrae los músculos para ayudarte a mantener el equilibrio y repítelo con el otro lado.
Explicación:
Respuesta:
Caminar a lo largo de una línea en el suelo (o, cuando ya se está experimentado, sobre una cuerda). Saltar la soga, progresivamente con una velocidad más alta. Levantarse de una silla sin ayuda de las manos y los brazos. Mantenerse en equilibrio sentado sobre una pelota.
Explicación:
espero que te ayude