Castellano, pregunta formulada por realpe0728, hace 1 año

me puedes decir un cuento inventado?

Respuestas a la pregunta

Contestado por aurareynoso007
1

Respuesta:

Si.

Explicación:

Había una vez un pequeño hámster, este pequeño hamster, gordito y peludito, con sus cachetitos bien rellenitos, era propiedad de una niña llamada Paula, quien se fue a la playa de vacaciones y decidió llevarlo con ella a estas vacaciones.

Paula llegó a la playa junto a sus padres, quienes comenzaron a pescar, Paula también quería pescar, así que dejó al pequeño hámster en su cajita junto a las pertenecías de la familia, pero estaba muy cerca de la orilla, y una ola muy fuerte lo arrastró mar adentro.

El pequeño y gordito hámster estaba aterrado, su cajita flotaba en el agua, por lo que no se ahogaría, pero ¿Que iba a comer? ¿Y los animales del fondo del mar?¿Y si una ballena aparecía y se lo comía?

De la nada un pequeño burbujeo apareció y el hámster pensó desanimado "Ya que mi pensamiento se hizo realidad, pues pensaré en que esa ballena se de cuenta de que me comió por accidente, me vomite y me saque en la orilla"

Sin embargo eso no pasó, apareció un delfín, quien le preguntó por qué estaba tan asustado.El hámster se moría de miedo, eso no era una ballena ni un tiburón, pero ¿Que tanto le costaría comérselo?¿Que le impedía a aquel delfín sacarlo de su cajita de plástico y dejar que se hundiera en el agua?El pequeño hámster corría de un lado a otro en su cajita, respiraba agitadamente moviendo su naricita igual que un conejo.El delfín se rió y le preguntó

-¿Que tienes?

El hamster estaba tan aterrado que no le salió la voz.

-Bueno, tu no eres de por aquí, ¿Verdad? eres muy gordito y esponjoso, eso no se ve por aquí.

El hámster logró hablar y le dijo

-No, yo no soy de por aquí, yo vivo muy lejos de aquí. ¿Ves a esa niña de allí?- Preguntó el hámster, parándose en dos patitas para señalar a su dueña.

-Oh, si, esa niña es muy mala, por su culpa mi amigo, un pez muy simpático, salió del agua, y allá afuera se va asfixiar.

Al hamster se le ocurrió algo.

-Tengo una idea, si tu me llevas a la orilla, yo te traeré a tu amigo pez de vuelta. Esa niña es mi dueña, asi que puedo conseguir al pez sin que ella se alarme por verme.

Al delfín le pareció justo, y lo llevó a la orilla del mar.

El hámster logró salir de su cajita, y rápidamente comenzó a corretear y chillar para que su dueña lo viera.

La niña al notar a su hámster corriendo libre por la arena se asustó, y corrió tras él con la esperanza de alcanzarlo, el pequeño hámster se oculto en unas plantas, Paula se agacho intentando tomarlo, los padres de Paula se acercaron, y le preguntaron qué pasaba,mientras Paula les explicaba lo ocurrido, el hámster aprovechó la distracción de la familia para correr hacia la caña de pescar que su dueña había dejado caer al iniciar la carrera, y comenzó a roer tan rápido como pudo el hilo de esta.

Acto seguido, el hámster desengancho al pez del hilo, y lo tomó cuidadosamente con la boca, el pez intentaba saltar, apanicado, a pesar de esto el hámster logró llevarlo hasta donde el agua estaba, una vez ahí, lo soltó, dejando que una ola lo llevara de regreso al mar.

El delfín y el pez saltaron contentos, mientras Paula tomaba al hamster y lo metía de nuevo en cajita, dejándola esta vez, más lejos del agua.

El delfín y el paz se despidieron y le agradecieron desde el agua, mientras el hámster observaba contento, como volvían mar adentro.

Contestado por tabletchristian2017
1

Respuesta:

Había una vez en un castillo lejano una princesa Peach que estaba enamorada de un tal mario era un hombre guapo listo y fuerte resulta que un dia mientras  peach paseaba por el jardin del castillo embrujado de de su amigo el fantasma una estrella se la llevo al cielo y mario al enterarse subio al cielo y se enfrento a terribles pruebas hasta llegar a su amada y volver a la tierra luego los dos se casarón y fueron felices. FIN

Explicación:

Otras preguntas