Castellano, pregunta formulada por potacioamycarotro, hace 4 meses

me pueden hacer una exposicion de los derechos sexuales yo estoy haciendo una es para basar me porfis tengo do dias

Respuestas a la pregunta

Contestado por lucasobrego
1

Sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos?

No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar miembros humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener coito con una por horas sin lastimarte o sentir dolor.

Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua.

Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca.

Vaporeon está literalmente hecha para el miembro humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede tener miembro todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.

Explicación:

si


potacioamycarotro: es impresionana te pero era para la escuela pero gracias
lucasobrego: perdon xd
lucasobrego: la otra respuesta esta buena
Contestado por israelp1986
0

Respuesta:

¿Qué son los derechos sexuales y reproductivos?

Los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos que implican que la sociedad debe reconocer, promover, defender y garantizar unos derechos básicos relacionados con la sexualidad y/o la reproducción.

Todas las personas deben tener derecho a ejercer libremente su sexualidad y a decidir si quieren tener o no descendencia. Y, en ese caso, a tener acceso a una reproducción libre, responsable e informada.

Se han establecido algunos derechos sexuales y reproductivos básicos que son exclusivos del ser humano con la única finalidad de que se alcance la salud sexual y reproductiva. Son un instrumento necesario para luchar contra la discriminación que, en muchas ocasiones, se sigue ejerciendo hoy en día por razón de sexo, género, etnia, identidad u orientación sexual, estado civil, clase, religión, etc.

¿Cuáles son los derechos sexuales y reproductivos?

Derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, y a tener acceso a la información y los medios para lograrlo.

Derecho al grado máximo alcanzable de salud, incluyendo la salud sexual que comprende experiencias sexuales placenteras, satisfactorias y seguras.

Derecho a la igualdad y a la no-discriminación.

Derecho a la vida, libertad y seguridad de la persona.

Derecho a la autonomía e integridad del cuerpo.

Derecho a una vida libre de tortura, trato o pena crueles, inhumanos o degradantes.

Derecho a una vida libre de todas las formas de violencia.

Derecho a la privacidad.

Derecho a gozar de los adelantos científicos y de los beneficios que de ellos resulten.

Derecho a la información.

Derecho a la educación y el derecho a la educación Integral de la sexualidad.

Derecho a contraer, formar o disolver el matrimonio y otras formas similares de relaciones basadas en la equidad y el pleno y libre consentimiento.

Derecho a la libertad de pensamiento, opinión y expresión.

Derecho a la libre asociación y reunión pacíficas.

Derecho a participar en la vida pública y política.

Derecho al acceso a la justicia y a la retribución y la indemnización

¿Dónde están reconocidos los derechos sexuales y reproductivos?

Son reconocidos y protegidos por la legislación internacional referente a derechos humanos y otros documentos de las Naciones Unidas.

¿Para qué sirven los derechos sexuales y reproductivos?

Los derechos sexuales y reproductivos sirven para ejercer de forma natural y sin discriminación el placer de la sexualidad y la reproducción, sin importar el color de piel, la religión, la lengua, el grupo étnico, edad, condición de salud y estado civil.

Explicación:

DAME MEJORT RESPUESTA

Otras preguntas