Castellano, pregunta formulada por isawasd4, hace 2 meses

Me pueden hacer un resumen de algún cuento que conozcan?
xfa no lo saquen de Internet, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Respuestas a la pregunta

Contestado por angellineaguilar15
1

Bueno el cuento se va a llamar

Carlitos el bombero

Había una vez un joven llamado Carlitos que era muy bueno y muy inteligente pero todos se burlaban de él por su estatura,y el se sentía muy mal paso el tiempo y se seguían burlando de el,Carlitos se sentía muy mal porque todos le hacian bullying por su estatura pero sin embargo siguio siendo un buen muchacho.

El quería ser un gran bombero algún día y una vez estaban contratando a gente para que llegaran a ser muy buenos bomberos, pasaron unos año y el por fin se convirtió en bombero.

Una vez hubo un gran insendio y no allaban que hacer porque el insendio no se podía controlar,entonces Carlitos salvo a todos los del edificio, incluso salvó hasta los que se burlaban de él,después de eso ah Carlitos ya lo respetaban mucho.

MORALEJA:NO TE BURLES DE ALGUIEN PORQUE NO SABES SI EL TE PUEDE LLEGAR A SALVAR.


isawasd4: gracias <3
Contestado por sxfwetp
1

Respuesta:

El niño mentiroso. (este pequeño cuento me lo contaba mi papá para enseñarme q nunca debo de mentir:c).

Explicación:

Había una vez un niño que vivía en el campo con su padre, el papá trabajaba en la cosecha de maíz, el se iba a su huerta a cosechar el maiz, el niño era un pequeño muchacho que tenía unos 10 años de edad, este muchacho era un poco rebelde, el niño se quedaba solo en su casa cuando su papá se iba a su huerta y se sentía muy solo hasta que empezó a mentirle a su papá gritándole: ¡PAPÁ! ¡PAPÁ!, le gritaba desde su casa como si estuviera en peligro. El padre del niño venía de regreso preocupado pensando que su hijo estaba en peligro, cuando el padre llegaba a su casa vio a su hijo riéndose de el, y el padre furioso regreso a su huerta para continuar con su trabajo y así pasaron los días y el niño seguía gritando como si algo le estuviera pasando. Hasta que un día el padre decidió que debería dejar de caer en las mentiras de su hijo, su hijo una vez más grito: ¡PAPÁ! ¡PAPÁ! AYUDA! pero el padre no hizo caso, lo que no sabía esque su hijo esta vez si estaba en peligro de los lobos rabiosos que venían de las montañas lejanas, y así fue como el niño grito más y más pero el padre no volvió. El padre regreso de su trabajo feliz de que terminó su cosecha hasta que vio a su hijo en pedazos con mordidas de lobos.

(un poco turbia la verdad)


alviternatalia: holi
alviternatalia: no tengo con quien hablar
isawasd4: graiass
Otras preguntas