Me pueden escribir un cuento clásico breve? Porfaa! Doy 30 puntos!!
Respuestas a la pregunta
un chico conoce a una preciosa chica en un bar, como la noche es fría le presta su chaqueta y se despide de ella hasta el día siguiente.
Un chico está estudiando un sábado para preparar sus exámenes de graduación. Para relajarse un poco decide ir a un pub que esta justo debajo de su casa. Se acerca a la barra y pide una coca-cola para despejarse.
De repente ve a una chica muy guapa y atractiva, era rubia, pelo largo, ojos claros y cuerpo frágil. Él se acerca a hablar con ella aprovechando que estaba sola en un extremo de la barra. Se presentan y se pasan hablando un par de horas hasta que ella dice que se tiene que ir a su casa ya que es muy tarde. El chico mientras va con ella a la puerta le intenta convencer de que le deje acompañarle a su casa, ella se niega.
La chica sale a la calle y empieza a tiritar, esa noche hace mucho frío y el chico en un acto de caballerosidad se quita la chaqueta y la envuelve con ella, aprovecha la situación para abrazar a la chica y acompañarla la mitad del camino a su casa, ella le pide que la deje continuar sola y él encuentra la excusa perfecta para volverla a ver otro día. Al dejarle la chaqueta podrá quedar de nuevo con ella para que se la devuelva. Ella le da su dirección y se despiden con un tierno beso.
Al día siguiente su corazón parece que va a explotar cuando se acerca a la dirección que la chica le señaló. Lleva casi toda la noche sin dormir pensando en ella y llama tímidamente a la puerta. Le recibe una mujer mayor que le pregunta quien es.
El chico pregunta por Laura, el nombre de la chica, y la mujer nerviosa y enfadada le recrimina que allí no hay ninguna Laura y que vaya a hacer bromas pesadas a otro lado.
Desesperado por perder a su amor, el chico insiste y es entonces cuando advierte que junto a la mesita de entrada a la casa hay una foto de Laura. La señala y le dice a la señora que ella es la chica a la que busca.
La mujer encolerizada le agarra de una oreja y le lleva a rastras hasta un cementerio cercano. Por el camino los ánimos se van suavizando y la mujer le cuenta entre lágrimas que Laura era su hija menor, había fallecido años atrás. La encontraron muerta camino a casa, al parecer una noche fría cuando volvía de divertirse con las amigas sufrió un ataque de asma del que no pudo sobrevivir.
al llegar al cementerio y sin mediar palabra el chico señaló una de las tumbas Esa es la tumba de Laura la mujer le preguntó que como podía saberlo si nunca había estado
allí sobre su lápida estaba la chaqueta del chico.
que tal se que es algo larga creo espero que te sirva :)
En un país muy lejano vivía una bella princesa de nombre Blancanieves, cuya madrastra era una reina muy vanidosa y siempre quería ser la más guapa del reino. Tenía un espejo mágico al que siempre le preguntaba quién era la mujer más guapa del reino, a lo que el espejo le contestaba:
– Tú eres, oh reina, la más hermosa de todas las mujeres.
Los años fueron pasando y el espejo siempre decía que ella era la más guapa del reino.
Años después, la reina volvió a realizar la misma pregunta de nuevo al espejo, y este le contestó:
– Blancanieves es la más guapa del reino.
La reina ensombreció de envidia e ira y buscó a un cazador y le ordenó que llevase a Blancanieves al bosque y la matase. Para demostrar que era cierto que la había matado, la reina pidió al cazador que le trajese el corazón de Blancanieves en un pequeño cofre.El cazador se la llevó al bosque, pero en el momento de matarla sintió pena y decidió dejar que huyese. Para poner un corazón en el cofre buscó a un jabalí y se lo entregó a la reina.
Blancanieves se encontraba sola en el bosque llorando y encontró una bella casita. Entró y vio que todo era muy pequeño. Al subir a las habitaciones vio siete pequeñas camitas. Estaba tan agotada que decidió dormir un rato.
Más tarde llegaron los dueños de la casa que eran siete enanitos que trabajaban en las minas. Al encontrar a Blancanieves, ésta les explicó su historia, y los enanitos decidieron que se quedase a vivir con ellos.
La reina volvió a preguntar al espejo mágico que quién era la más guapa del reino. El espejo volvió a contestar que era Blancanieves, y que ahora vivía en la casa de los enanitos.
Llena de odio, la reina se disfrazó de viejecita y fue a la casa del bosque. Cuando encontró a Blancanieves le ofreció una manzana envenenada. Al morderla, cayó al suelo desmayada.
Más tarde llegaron de nuevo los enanitos y vieron a Blancanieves tendida en el suelo y creyeron que había muerto. Por ello la pusieron en una urna de cristal con el fin de que todos los animales pudiesen despedirse de ella. En ese instante apareció un príncipe montado a caballo, y al ver a Blancanieves se enamoró perdidamente de ella. La besó y en ese momento, Blancanieves volvió a la vida al romperse el hechizo.
Entonces, Blancanieves se casó con el príncipe y vivieron felices por el resto de sus vidas.
Trate de hacerlo lo más breve posible ojala te sirva