Me pueden ayudar Elabora un cuento de terror original no de google
Respuestas a la pregunta
recuerdo con claridad la historia que nos contaba mi abuela, cuando eramos niños, trataba sobre su casa y el espíritu de la niña que habitaba en ella, y la espantaba cada noche. Como ustedes nunca lo creí, hasta que lo viví, hasta que sentí el miedo en cada hueso de mi cuerpo. Mi abuela murio a los 80 años de edad por un para cardiaco, los medicos aseguran que fue algo "natural" por su edad pero estaba mas que segura que no fue asi. Luego de meses de duelo me mude a su casa, y esa fue la peor eleccion de mi vida.
La primera noche en la nueva casa, me resulto medianamente normal, lo unico extraño es que me desperte muchas veces en la noche por una presion en el pecho, pero no le preste atención. En la segunda noche comenzo la pesadilla. Recuerdo haber despertado por la falta de aire, al abrir los ojos no podia moverme, vi a una niña acercandose a mi, tenia un vestido rosa, unas chuletas despeinadas y sus pies descalzos, no tenia hermanos ni hijos menores, como para que sean ellos, no podia moverme, y me di cuenta, que estaba en una paralisis del sueño en ese momento la niña dio un sato y se subio en mi y comenzo a tapar mi nariz y boca, luego de aproximadamente 2 minutos me sto. desaparecio en a oscuridad y pude moverme. Esta situacion se repitio por una semana aproximadamente.
Luego de una semana todo comenzó a empeorar, había un olor putrefacto en la casa, las cosas religiosas aparecían en ell piso, las ollas caían al piso, yo despertaba lastimada, y lo peor es que nadie me creía. Más de una vez llame a la iglesia para que me de una mano, pero realmente a nadie le importaba. Decidí poner la casa en venta y alejarme o mas posible. Luego de meses de mudarme vi en las noticias que las personas a las que le había vendido la casa murieron por un paro cardíaco. En ese momento, me di cuenta, mi abuela no habia muerto por causas naturales, algo mas habia pasado.
Hoy con 50 años de edad no supero el miedo, de que podria volver a pasarme-
Respuesta:
Bien tengo uno
Hace mucho tiempo en una casa muy vieja vivían una familia, el padre, la madre y tres niñas todos siempre jugaban feliz en toda la casa.
Un día los padres salieron de la ciudad dejando a sus hijas solas al cuidado de la mayor todas mantenían corriendo por la casa pero un día pasó algo inesperado la menor de las niñas estaba sentada en el borde del ventanal y la hermana del medio le encantaba darle sustos la tiró y la niña murió
Explicación: