Castellano, pregunta formulada por fer12310, hace 1 año

me pueden ayudar con ideas para un poema de despedida que trate de que ya no voy a estar con los mismos alumnos, que ya no estaré con el mismo maestro, que ya no estaré en la misca escuela etc.



ecortez2005: Como de que quieres que trate
fer12310: de despedida de que ya no estaré en la misma escuela, ni compañeros, ni maestros.

Respuestas a la pregunta

Contestado por rociodelcarmen2
1
Buenos días compañeros, maestros y padres que nos acompañan, agradezco de antemano el honor que se me ha dado para dirigir un mensaje de despedida. 

Hoy en este día llegamos al término de un año más de alegrías, de esperanzas, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación. 

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.A través de este micrófono y a nombre de mis compañeros, hago votos de felicidad y auguro un cúmulo de bienestar a todos nuestros maestros, que desatendiendo sus asuntos personales, pusieron todo su empeño y dedicación por lograr que aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresaron en el primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnos inteligentes dotándonos de los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparación. 

Muchas gracias maestros por todo el cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un sitio muy alto el prestigio de esta institución que durante seis años nos han cobijado cual ave que con sus alas protege y da calor a sus polluelos, defendiéndolos de todos los males que los rodean. 

A mis compañeros de generación que hoy egresamos de esta casa de estudios, los exhorto a proseguir por el camino de la superación; avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia, recuerden siempre los valores de la honestidad, de la armonía, de la lealtad y de la superación. 

A nuestros padres, gracias por comprendernos, por apoyarnos y por demostrarnos que somos capaces de recompensar sus sacrificios. Ojalá que la felicidad que en este día todos estamos compartiendo, sea el motor que con fuerza incontenible guíe nuestras vidas por los senderos de la superación. 
Otras preguntas